Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de ernesto
12 de octubre de 2014
Narra encuentros en la tercera edad, con un guion inteligente, actuaciones excelsas, toques de dramatismo y romanticismo. Una estupenda Sarah Lancashire- quien a mi gusto deslumbra en la muy buena HAPPY VALLEY. Respecto al argumento, por lo menos se vislumbra desde el inicio la esperanza de una vida mejor en los tramos finales- ancvianidad-, acompañado de la otra persona, a quien platonicamente se amo.
19 de abril de 2011
Si, estamos ante uno de los pocos filmes, donde se desarrolla un espectacular duelo actoral, en este caso Laurence Olivier y Michael Caine- muy joven- con sagaz argumento, que no defrauda.Si mal no recuerdo, en esta película no hay mas personajes lo que la hace mas atrapante, pues como hacer para que el espectador quede pendiente del argumento, con pocos personajes y en un mismo lugar, solo por referir una comparación, del tipo doce hombres en pugna o sin piedad.
11 de junio de 2011
Realmente, espero con ansias ver cada episodio de esta serie, pese a que finalizo en el 2010, pero es muy buena, por sus argumentos en cada una, los magníficos actores, entre ellos destaco al desaparecido Jerry Orbach y a Sam Waterston, entre otros. Uno se lamenta que no tuviera mayor continuidad- que ya fue mucha- porque las dos instancias, la policial y judicial, están bien elaboradas y a diferencias de las otras series, no siempre vencen los buenos. Sigo atado al televisor, viendo cada nuevo- para mi - episodio que se emita, resultando fanático de la serie, al igual que U.V.E.
16 de junio de 2015
Serie Inglesa de 13 episodios, que narra las vicisitudes de empleados de un hospital moderno , donde son atendidos en urgencias, los que ingresan con heridas graves, observandose al detalle el trabajo del equipo sanitario , tales como supervisor, especialistas, enfermeros, etc.En lo personal nunca me han gustado las series medicas, ni desde chico con Dr.Kildare, centro medico, ER Emergencia, Dr.House., pero confieso la empece a ver por la participacion de Lennie James, quien me parece un muy buen actor y ni hablar del creador Jed Mercurio, quien da un realismo a las intervenciones quirurgicas,- quizas por su pasado como medico- a la vez que sus argumentos son muy buenos.
26 de mayo de 2013
Me resulta una serie muy interesante, cuyo objetivo de la unidad especialmente creada, es la de esclarecer homicidios seriales.Cada integrante del grupo de investigadores tiene su especialidad, pero a mi criterio las labores de los actores T.Gibson y S.Moore, son las mejores, ya no tan creíbles las de la analista de computación y la del Dr.Reid, pero bueno es una ficción. Existen capítulos realmente notables.Me gusta como actúa Mandy Patinkin, pero creo que su labor en Homeland en superior. En fin una serie recomendable. Con la presencia de la bella JJ.