Críticas de Elasturiano
16 de marzo de 2016
No hay que ser un experto para notar que esta es, sin duda, de las peores de la saga Alien principalmente por sus efectos especiales no por la historia en sí, dado que analizándola es una pasada. Los efectos dejan mucho pero mucho que desear de la película. Ese Alien a ordenador deja la saga con esta película demasiado por los suelos.

Esta película tiene como si fuesen dos universos:

- Uno de ellos es la película original, que todos conocemos.

- El otro es la versión extendida, la cual recomiendo, porque cambia por completo la historia de la película para aquellos que no la conozcan.

No voy a comentar mucho más. Es una buena película en cuanto a la historia pero el resto se queda demasiado corta. Dejaron el listón muy, peo que muy alto con ALIEN EL REGRESO, con esta lo han enterrado......
10 de noviembre de 2015
Soy demasiado joven pero me considero un gran fan de los juegos de antes, concretamente de la mayoría que salen en la película por ello la considero un gran film. Por un lado logra atraer aquellos que vivieron esa época de los 80's-90's y ven la película con nostalgia y recuerdos de las horas que pasaban al día enganchados en esos juegazos.

Pixels ha logrado a traer a dos tipos de público: Por un lado los que vivieron esa época y por otro los que no la vivimos pero nos encantan esos juegos. Le pongo un 8 porque tanto el argumento como la forma de llevarlo a cabo me parece una obra de arte. Mimetizar esos juegos con la realidad ha sido una gran idea.
6 de diciembre de 2015
Considero que es una buena película del género de ''terror navideño''. Es una mezcla se podría decir de clásicos como ''Gremmlins'', ''Critters'', ''el Grinch'' con el terror y suspense de películas como ''Rare Exports: A Christmas Tale''. Es decir esta película es un conjunto de muchas que acertadamente logran mantenerte pegado en el asiento y dar algún que otro susto. La vi ayer en el cine y al principio de la película parece que te has equivocado de género al ver que talmente parece la típica comedia navideña, pero cuando te adentras cada vez más en la historia empiezas a date cuenta de que no es así. Bueno en realidad te lo sueltan de golpe completamente de imprevisto, lo que hace que des un salgo en tu asiento y ya empieces a reconocer que no era una película normal navideña sino terror/suspense. Yo le pongo un 7 porque me parece bastante buena aunque es una recopilación de muchas películas. Es una buena película para ver en navidad, entretiene, te hace pasar algunos momentos tensos y sobre todo es que no te esperas lo que pasará como te lo puedes imaginar en ''parnormal activity'' en donde ya sabes que son espíritus. Aquí no sabes si te saldrá de una esquina tu peluche favorito o si la chimenea se romperá dando paso a malvados seres.
30 de enero de 2016
He de reconocer que jamás he llorado tanto con una película como esta. A día de hoy hay una escena que me sigue dando escalofríos, bueno en el fondo toda la película los da al ver que realmente los nazis trataban así a los Judios por el mero hecho de serlo. Es una gran obra de arte que nos muestra por un lado la crueldad sin escrúpulos del ser humano y por otro lado la bondad del mismo.
16 de noviembre de 2018
La película es una fantasmada se mire por donde se mire, pero por ello no es una mala obra. Entretiene y mucho, por lo que si la analizamos desde esta variable podemos decir que da en clavo ofreciendo una aventura marina similar a otras de su género, pero en cuanto a calidad digamos que aprueba por los pelos, mi voto es un 5 porque en ocasiones te quedas con la sensación de haber visto una peli de serie B sobre cazar tiburones pero con buenos CGI.

Bajo mi punto de vista Megalodón es una mezcla de varios filmes: DEEP BLUE SEA, en cuanto a la idea de un centro de investigación y un tiburón enorme; JAWS, en cuanto a depredador supremo; ABYSS por los mini submarinos empleados y la trama acuática; Y podemos poner muchos más ejemplos del mismo género con ciertas similitudes, pero a lo que vamos es opinar si realmente es una buena película y bajo mi juicio me ha entretenido bastante pese a tener muchas escenas demasiado predecibles, del estilo que sabes lo que pasará y acabas acertando de pleno. SIGO EN SPOILER