España España · guadix
Críticas de bisagron
<< 1 2 3 4
19 de marzo de 2008
El cine se inventó para distraer, entretener y en todo caso para enseñar o incluso documentar.
¿Qué le pasa a esta película? No cumple ninguno de los mandamientos del cine; en todo caso, si los de la fotografía, pero no los del cine.
Una historia tediosa, lenta, angustiosa por lo larga que es y lo poco que cuenta y sobretodo exasperante. Si se hubiera hecho un corto de 10 minutos se hubiera contado la misma historia y por lo menos el personal no se hubiera molestado. Para mí un ejercicio de irritación y la sensación de haber perdido dos horas de mi vida. La mayoría de los anuncios de televisión cuentan más en 20 segundos.
11 de marzo de 2008
¿A qué niveles está llegando el cine? Para empezar esto no es cine. Esto no puede pertenecer al septimo arte bajo ningún concepto. Me da la misma angustia comentar la película que la angustia que me ha producido verla. En fin, me voy a ahorrar cualquier comentario. Sólo diré para terminar, porque todavia estoy mareado, que si John Ford, Howard Hawks, Raoul Walsh, Alfred Hitchcock, Frank Capra, Billy wilder... levantaran la cabeza se volvían a morir otra vez tranquilos.
4 de junio de 2008
Oscura, ridícula, tonta, asquerosa y defectuosa de principio a fin.
No se soporta el abuso de primeros planos. Excesivo movimiento de cámara. Siendo corta, se hace larguísima. ¡Vaya pérdida de tiempo!. El que quiera no ver nada en una película que vea este bodrio.
30 de noviembre de 2007
De inicio esperanzador, poco a poco se fue diluyendo por culpa de un guión estirado como un chicle, al que de tanto darle vueltas en la boca pierde el gusto y al final lo tienes que tirar porque no te sabe a nada.
El protagonista es tan tonto que al final lo que verdaderamente es tonto es el guión por lo irracional e ilógico que resulta.
Que la disfrute el que tenga estómago. A mí, a media película me empezó a chirriar y al final sentí irritación.
<< 1 2 3 4