España España · Bilbao
Críticas de Dagoth
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de diciembre de 2005
Obra maestra del género, un Spacey genial, para mí su mejor papel, un Bridges que no se queda atrás, sumado al gran guíon, hacen que a cada momento te esperes cualquier cosa.
Su mayor "pega" podría ser un final que no convence a la mayoría, pero que a mí sin embargo, me marcó, ya que es de los que llegan al alma y cuando acaba la película te quedas en el sofá reflexionando sobre la película en primer lugar, y sobre el sentido de la vida de forma inevitable.
La banda sonora sin ser muy conocida aporta esos toques geniales que hacen que salten las lágrimas cuando las estás conteniendo.
Si te gustan las películas con argumento complejo, y a la vez profundo no te la puedes perder.
Sino, seguramente te puede gustar igualmente ya que no es demasiado lenta, ni demasiado oscura.
De hecho solamente por ver al genio Spacey merece la pena verla.
31 de diciembre de 2005
Sensacional Interpretación de Al Pacino del cual ya creíamos haberlo visto todo. La película en sí es bastante buena, pero pocos quedan que no la hayan visto ya varias veces debido a la gran cantidad de veces que la han dado por la televisión. Pese a todo, es un gran filme muy recomendable, donde Al Pacino es la estrella, y Conni Nielsen tiene una breve pero muy intensa aparición...
30 de diciembre de 2005
Otra película que me encantó de pequeño junto con Lady Halcon la cual yo creo que es ampliamente superior a esta.
El señor de las bestias incorpora precisamente eso, animales, cosa que a mi me chiflaban de pequeño. La pareja de mustélidos es especialmente simpática.
22 de octubre de 2008
Cuando se anunció que Peter Jackson dirigiría la trilogía del Señor de los Anillos, muchos lo vimos como algo de doble filo...
Lógicamente es ver uno de mis libros favoritos en forma de superproducción, pero a la vez un miedo terrible a la decepción, pues bien el señor Jackson y compañía no solo no decepcionaron a los antiguos fans, sino que captaron millones de nuevos seguidores para la saga.
Como película creo que se sobrevaloró en los Oscar, pero era claramente el premio a la trilogía al completo.
Si bien sinceramente pese a ser un fan del señor de los anillos desde mucho antes de las películas, he de reconocer que la mejor película del 2003 fue Mystic River.
Eso no quita que la puntuación de 10 no sea justa. Estamos ante una superproducción muy completa.
2 de enero de 2006
Esta es sin duda una de las mejores películas del ya famoso Drama Carcelario, el cual cada cierto tiempo saca siempre películas interesantes, ya que suelen ser muy emotivas. En este caso no lo es menos, y una vez más nos toca la fibra que todos tenemos con la injusticia, es decir que nos llega al corazón siempre que vemos algo injusto. Si esto le sumamos la soberbia interpretación de Robert Redford hace que pese a ser una película con ya más de 25 años, aun sea capaz de emocionar a cualquiera, y que probablemente emocionará en el futuro.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas