España España · asturias
Críticas de annablood
15 de agosto de 2012
Cuando la estrenaron en Estados Unidos la temporada pasada no le di la mayor importancia. Pero para mi buena suerte le di una oportunidad.
Y desde luego ha sido lo más acertado que he podido hacer.
La serie es un espectáculo visual tanto en el mundo normal como en el mundo mágico, también es cierto que tienen algún que otro fallo, pero se le perdona todo.
Los personajes son adorables así como la manera de introducir su propio estilo a las historias con las que todos hemos crecido.
Hasta ahora sólo he podido ver la primera temporada y estoy ansiosa por disfrutar de la segunda que se presenta impactante.
5 de agosto de 2012
Para empezar diré que o veía esta peli o la última de Zac Efron (que terminaré viendo) así que me decidí por esta.
Cuando la ví ya sabía de que iba y ya sabía todo lo que hay que saber sobre las actuaciones de Channing y Rachel, el chico es verdad que está mucho mejor bailando como cuando lo hacía en la primera de Step Up y como lo hará en Magic Mike (peli que por cierto no me perderé sobretodo porque es una alegría para la vista) y la chica pues ya es costumbre verla en este tipo de papeles y a mi parecer no lo hace nada mal.
La historia por momentos me llegó y que encima fuese basada en hechos reales pues ya es para ponerse en situación si o si, sinceramente me compadezco de la pareja que vivió esta situación.
Me imagino que al ser basada en hechos reales la historia es calcada por lo que no se puede decir esto me sobra y esto también porque hay que ser respetuosos con la vida real. De todas maneras a mí me dejó una sensación algo extraña como si faltase algo pero supongo que de eso se trata la realidad.
21 de agosto de 2011
Tipíca película hecha con el único fin de que los adolescentes corran como locos al cine con el pretexto de: ¡Vaya si la prota es la de Gossip Girl! Y sí sale Leighton Meester, pero es que también sale la de Friday Last Night, el The OC, las de The Vampire Diaries, la de Hellcats,,el de 90210, hasta uno que salió en Embrujadas (Billy Zane) e incluso la mujer del de Sobrenatural (Danneel Harris).
Así que como tomar en serio una película que está hecha con el único fin de recaudar el dinero de los fans de semejante varidad de series, pues de ninguna manera.
Y con todo esto yo también la ví aunque no cometí el error de ir al cine, algo de lo que me alegro enormemente.
4 de agosto de 2012
Para mí es una película sencillamente adorable. A priori si es una más para llorar hasta cansarse, pero si se deja de lado lo trágico que también es cierto que es de lo que se trata, nos muestra la madurez de un joven a través del dolor y la pérdida y la culminación de la vida de una joven a través del amor y la comprensión.
21 de agosto de 2011
No soy una fan incondional de la saga pero si he visto todas las pelis. De hecho esta la vi pensando que sería parecida a las otras, pero me equivoqué porque esta no es ninguna continuación, esta es una parodia de las mejores escenas de las anteriores salvo que se equivocaron porque risa no da, lo que dan son ganas de llorar de lo mala que es.
Y encima tienen pensado hacer otra más, me compadezco de Freddy.