Críticas de juanmartin2705
10 de octubre de 2018
Dexter es mucho más que una simple serie de detectives de las que ahora nos inundan, Dexter ha sido sin duda todo un logro en cuanto a originalidad y ganas de agradar. A pesar de sus ocho temporadas ha sabido llevarnos con inteligencia y adicción hacia el terreno que querían, el del más puro entretenimiento, cuando parecía que todo se había acabado, el guion daba otro fantástico giro y nos volvía a introducir en la historia. Buenas interpretaciones, sin duda hacen mejor la serie, un guion muy bien desarrollado y una realización bastante buena. Soy muy poco de series pero esta sin duda; la recomiendo.
27 de abril de 2018
Thriller psicológico un tanto pretencioso, pero llegada su parte final mejora ligeramente, es sin duda el desenlace el que me ha hecho darle una nota así, hasta ese momento la cinta plantea demasiadas dudas, en cuanto a estructuración del guion y algunas escenas innecesarias. Las interpretaciones rozan su cometido, aunque hay que admitir que las circunstancias deberían desbordar aun mas a los personajes, quizás la del joven la menos creíble. En definitiva película que cumple con su cometido, aunque genere demasiadas dudas por algunas carencias en el desarrollo de la misma.
20 de mayo de 2017
No suelo ver nunca películas de este estilo pero al ser española le he dado una oportunidad. La idea no es mala pero todo lo demás para mi gusto no da la talla. La historia además de simple resulta poco creíble aunque por aquí digan que es de lo mas real. Hay escenas que no vienen a cuento, son desproporcionadas y no hacen ningún favor a la trama. Respecto a los actores poco que decir, ya que no son profesionales y hacen lo que pueden y lo que le han obligado a hacer. La recomiendo solo para amantes de este tipo de películas.
21 de noviembre de 2018
Cinta con un comienzo algo desorientador, ya que comienza con una firme propuesta bélica, a medida que avanza se va convirtiendo en un cúmulo de sorpresas para el espectador, lleno de humor, venganza, corrupción y eso toque inconfundible que por desgracia pocas veces veo y la mayoría de veces se relacionan con el cine francés. Buenas interpretaciones, aportan suficiente grado de realismo a la historia, cuenta con una estética muy cuidada y eso siempre es de agradecer. En conjunto cinta apasionante que no dejará indiferente a nadie.
11 de julio de 2017
Película que sino hubiera contado con sus dos actores protagonistas hubiera sido de lo peor que he visto en mi vida. Lenta, sin ritmo, sin ningún tipo de intensidad por ninguna parte. La parte técnica se salva en contadas ocasiones pero lo demás deja mucho que desear. Me parece larguísima y mezcla una historia romántica por llamarla de alguna manera con un tema tan serio como es la guerra sin hacer distinciones. Me cuesta hacerlo ,pero en este caso no puedo recomendarla