Críticas de myerschucky
1 de mayo de 2011
Segunda entrega de la saga más famosa del cine de terror, Halloween. Rick Rosenthal, rueda una segunda parte con muy buenos acertados momentos y digna secuela que hay que ver. Después del éxito de la primera parte, volvieron a rodar la siguiente, cómo no, Michael Myers no murió en la primera película. Jamie Lee Curtis vuelve en esta secuela después d ehaber sufrido de todo en la primera parte. Donald Pleasence también repite con el papel del doctor Loomis. Película recomendadísima.
21 de junio de 2010
Bueno , pues estoy ante la película más divertida y salvaje al mismo tiempo de la saga MUÑECO DIABÓLICO . La semilla de Chucky es una película que está injustamente infravalorada y que no se lo merece para nada. No paran de decir que la saga ya no gustaba desde la tercera parte y ahora que a partir de la cuarta parte le dieron un giro importante a la saga , tampoco les gusta .
Pues sinceramente , yo me encuentro ante la mejor , ya que tiene un terror muy bueno la película, con unas muertes muy violentas y bien hechas , que para dar un respiro y no estar sufriendo , nos dan unos momentos de comedia que hacen que nos relajemos y nos lo pasemos muy bien durante el metraje. Nada más comenzar la película , ya empiezas disfrutando de lo que vemos , nunca una película comienza tan bien como ésta. Toda la película está con un buen ritmo , que no decae , y eso se agradece. Unos efectos especiales tan bien hechos que no puedo ni creérmelo, como han podido hacerlo tan bien para una película de mi muñeco favorito. Jennifer Tilly haciendo un cameo de sí misma que te diviertes como ella se habrá divertido haciéndolo. Un guión simplemente genial .Y que decir del hijo de Chucky y Tiffany , simplemente adorable , nada que ver con esa cara tan " diabólica " con la que nació en La novia de Chucky.
Nada más me queda decir, película recomendable para los fans de la saga y para los que nunca han oído hablar de ella , para que se interesen por verlas . Le doy un 10
16 de diciembre de 2010
Mosquis, mola. Por fin dieron el paso a la gran pantalla y acertaron. Volvieron a hacer historia. La película es buena de principio a fin, nada de aburrimiento, guión fantástico, bromas cada dos por tres, animación perfecta. Nada más comenzar la película ver a un Ralph Wiggum tatareando la sintonía de la 20th century Fox ya es descojonante y un final de Bart Simpson riéndose de su padre Homer J. Simpson por lo que le sucede otro descojono. Sólo con eso ya apetece ver la película completa. Fui al cine a verla 2 veces, pocas veces son para ser unfanático de la serie, pero bueno, lo disfruté en 2 ocasiones, con sólo un visionado no tenía bastante. Para los que dicen que las últimas temporadas de los simpson no tienen gracia, que no se preocupen, aquí hay gags excelentes, nada es despreciable en la película. No tengan miedo en gastaros dinero en alquilar o comprar la película, aquí no os van a defraudar, cuando finalice, os quedaréis con ganas de más, tendréis ganar de esperar a la segunda película. La película es un 10, y la serie es un 10, nada más que decir.
14 de agosto de 2013
Que petardazo de película, y esto ha salido en cines? horrenda vamos, que aburrimiento, como pueden sacar estas cosas en los cines, ni a dvd merece salir, seguramente la peor película de exorcismos jamás creada. No la vean, ahorren dinero y tiempo.

No da miedo, solo es hablar por hablar alargando la película y en los últimos 5 minutos de la película ocurre algo interesante pero ya.
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6.6
5,119
Animación
4 de febrero de 2019
Uff BRUTAL la película Dragon Ball Super Broly.
Para mi la mejor película de la franquicia.
La primera parte de la película te cuenta la historia de Broly y los saiyans y la segunda parte está cargada de escenas de lucha impactantes. Es un no parar, van a una velocidad de vértigo, no te da tiempo para el descanso, se come con papas a sus 2 entregas Super anteriores y sus Z.
Tiene guiños a la serie y es un cachondeo el tema de la Fusión, todo el cine riendo. La animación es mucho mejor a las 2 anteriores, esta es como con la que crecimos pero mejorada aún mas en algunas escenas como las de combate. La he disfrutado como un enano, no te da tiempo a aburrirte como si pasaba con otras.
Lo peor: la voz de Vegeta, lo mejor todo lo demás
9.5/10