España España · Colonia 9
Críticas de Shulk
6 de diciembre de 2021
Ahora en serio, creo que he visto la mayor basura que ha producido el ser humano en la década de 2010.

La película es una tortura de principio a fin, las escenas son lentas, muy lentas. Los diálogos son flojísimos, se contradicen a cada rato (como cuando Grey dice que ha estado con 15 tías pero luego dice que solo ha estado con la protagonista).

La protagonista es el claro estereotipo machista de que a las tías les gusta solo los millonarios con un cuerpazo super fuerte. Ya que dice todo el rato que no quiere que le mande ni que le torture, pero unos minutos después te la muestran desnuda y encima recibiendo el delicioso de un tío que le da azotes con una especie de látigo u algo parecido. La película me desesperó, ya que si esto le gusta a la gente, tienen un gran problema que hay que arreglar antes de que su vida sea lo peor.

Ni siquiera las escenas de Sex* son buenas, ya que son forzadas y en vez de gozar parecen sufrir por su situación. Y es que encima los personajes secundarios no aportan absolutamente nada, están de relleno solo para rellenar casting de los personajes del libro. Solo es una mera excusa para hacer una película sensual basada en un Bestseller que ya de por si es bastante malo. Y ENCIMA FUE UN ÉXITO DE TAQUILLA

Le sacaría cosas buenas, como el doblaje castellano (Christian Grey doblado por David Robles) pero es que ni con el mejor doblaje del mundo se salva. Ya que es M.A.L.A

M: Mala con ganas
A: Antifeminista
L: Larguísima
A: Aborrecible

Nota: 0,5/10

Un saludo a todos y póngase a ver algo con la familia que sea sano para su mente.
27 de enero de 2022
Dios mío, la mejor película de la historia del cine superando a Casi 300.

Esta película posee una de las tramas más originales y divertidas que he visto, Adam Sandler y él mismo de mujer. Es que me parece todo un acierto y encima es imposible como va el ritmo de la trama. Las interpretaciones son todas dignas de un Oscar y Al Pacino es igual de sublime que siempre.

La dirección es perfecta, es mejor que muchas joyas de su nivel como Epic movie o Movie 43, Santiago Segura es uno de los personajes con más transfondo de la historia del anime...

Y como no hablar de su humor, es simplemente innovador, humor de pedos, físico, racista... Nada que ver con otras pelis eh. Esta película se merece el todos los Oscar, a la basura The artist.

Vale, ahora (sin contar la nota) invertid todo lo que pone en la crítica y veréis el verdadero resultado. Y si no podeis resolver mi acertijo, lo pongo debajo.

Dios mío, la peor película de comedia superando a Casi 300

Esta película posee una de las trama más cliché que he visto. Adam Sandler y él mismo de mujer. Es que es una mala idea que encima se hace pesado con el ritmo predecible del film. Las interpretaciones son todas dignas de un Razzie (ahí lo tienes, ganó en todas las categorías) y Al Pacino va en decadencia cada vez más.

La dirección es nefasta, es peor que muchas otras comedias como Epic Movie o Movie 43, Santiago Segura no aporta mucho en la trama de la peli y encima es un soso que no veas.

Y como no hablar de su humor, es simplemente asqueroso, humor de pedos, físico, racista... Algo ya muy típico en otras pelis como en Norbit.
28 de diciembre de 2021
…Que poca imaginación

Es difícil criticar una película que solo se basa en decisiones estúpidas de los personajes. Es que yo no entiendo como en el 2021 aún hay películas del calibre de The room, y encima que esté en Prime Video.

Al parecer como el Covid-19 no has envuelto a todos (aunque no queramos admitir que esta situación es penosa) ahora a este grupo de personas se les ocurrió la idea de hacer una película de... ¿Terror para 18 años?

Lo único fuerte que hay en la peli es unos pequeños chorritos de sangre (hay pelis para 12 como las de los X-men que tienen mucha más violencia y sangre), y además que no hay intriga ni nada a que temerle. Ya que se dedican a hacerse caso ellos mismos haciendo que todo vaya a peor. Y además que la película no tiene nada que haga llamar la atención. Y el guion parece que lo ha escrito un tío que nunca ha estudiado cine, ya que se dedica a coger los tópicos de las persecuciones y los sonidos estridentes para mezclarlos con el tema de la pandemia.

No voy a hablar más de la peli porque me ha parecido una basura aburrida (casi me duermo), pero pequeña porque me he reído por las malas actuaciones.

Nota 3,5/10

Lo bueno es que en un futuro se volverá de culto como The room o Birdemic: Shock and Terror por su paupérrima calidad
28 de febrero de 2024
Con tantas notazas que le han llovido a esta película por parte de la crítica, me siento como un cascarrabias al no poder sentir el entusiasmo y la felicidad que parece haber suscitado esta película a lo largo y ancho de los comentarios que he leído. He llegado a leer que es inteligente, audaz, mordaz, increíblemente original, etc. Así que entré en mi cuenta de Amazon Prime video con bastante ilusión. Realmente mi deseo era decir que esta iba a ser una de mis películas favoritas del 2023. Pero si tengo que ser sincero, he de confesar que me ha dejado muy frío.

Así que puse toda mi voluntad, aunque reconozco que se me hizo algo pesada debido al lento ritmo de la trama y su desarrollo. Al poco, se sumaron sendos sentimientos de apatía e impaciencia. Miraba todo el rato el teléfono, para ver la hora y también para poder entretenerme entre los momentos muertos del film. Después de la película, entablo una animada discusión conmigo mismo y trato de razonar los motivos de mi indiferencia hacia "Ficción a la americana". En general, me parece bastante simplona, con una historia original pero que desgraciadamente no llega a despegar nunca. No la siento como el gran debut de alguien que en un futuro pueda llegar a ser un gran director. Vamos, bastante descafeinada, no hay nada que me haga poder decir que es una obra maestra o si quiera un buen film. Para lo que hay que tener narices es para colar esta película en los Oscar y darle 5 nominaciones cuando apenas hay 13 críticas escritas en esta página (14 incluyendo la mía para el momento en el que escribo esto).

Eso sí, su impecable dirección, algunos gags que te hacen sacar una pequeña sonrisita y su final descolocado hace que al menos llegue a darle un aprobado raspado. Pero realmente es una película bastante normalita.
12 de junio de 2022
Esta película te la venden como el final de una saga que ha marcado casi 30 años, te la venden como el cierre definitivo, como el Spider-Man: No way home de la saga Jurassic. Pero hay algo que no te cuentan para que no veas la peli. En spoilers os ayudaré a evitar ser estafados y a que entendáis la estrategia tan mala que ha intentado tener Universal para que el público la viera. Preparaos, voy a destapar esta gran mentira.