España España · Cehegin
Críticas de Atnariel
21 de agosto de 2008
¿Quién dice que el cine español no sabe hacer parodias?
REC es sin lugar a dudas la mejor comedia al cine Gore que he visto.
Cuanto sin sentido, cuanta sobreactuación y sobre todo, cuanta chicha sanguinolenta y acciones sin motivo. La película es previsible, zafia y aburrida, eso si, recomiendo verla, porque está al nivel de Evil Dead, es lo mas cercano al cine de clase B americano que vamos a encontrar en el Cine Español.
Atnariel
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8.0
41,517
Animación
12 de abril de 2010
¿Qué puedo decir de una película que me ha dejado literalmente sin palabras?
Estremecedora desde el principio, juega con habilidad entre la esperanza y la desolación de los personajes que se ven desde el principio a un destino tan cruel que te deja como espectador destrozado.
Es brutalmente naturalista en un mundo tan irreal como es la animación. Es capaz de trasmitirte todo el dolor de una sociedad hundida y destrozada por la guerra.
Pocas veces una película me ha hecho emocionarme tanto, y a la vez pasarlo tan mal.
La crisis carnívora
España2008
4.0
1,265
Animación
28 de enero de 2009
No, no es Cálico, ni es Huérfanos electrónicos, ni es ni la mitad de graciosa de lo que pretende ser. Menos mal que no ha salido para la pantalla grande y que al fin y al cabo, que se quedara como una novedad en flash, porque solo nos faltaba tener que haber soportado otra mediocridad más en el cine.
La única gracia verdadera y sincera en toda la película es la que se hace en los títulos de crédito iniciales sobre el Director Artístico... Por lo menos son sinceros, ¿no? Que ya es algo.
Por lo demás, aburre y mucho.
Esperaba mucho mas de Niko, los seguidores de Cálico tenemos un motivo para llorar.
16 de enero de 2007
Sorprendente, con una fotografía inmejorable y unas actuaciones sublimes,
( tal vez, un par de actuaciones un poco forzadas, pero en general, fantásticas).
La historia es sinceramente unas de las mejores que he visto nunca, honor, guerra, poder, envidia, venganza, perdón, rencor, traición, la lista es innumerable. Todo un culmen de sentimientos plasmados magistralmente por Kurosawa, y un mensaje, el hombre es el causante de su propia desgracia.

Magistral.
21 de noviembre de 2010
Por fin los productores se han dado cuenta: Los adultos también consumimos televisión que no sea el Tómbola, no somos muchos es cierto, pero a los que nos gusta sentarnos frente a la caja tonta y disfrutar de ella, por fin tenemos una serie ScyFy planteada para un público adulto, con intenciones adultas y nada edulcoradas como ocurría en toda la Saga SG.
Es cierto que la serie tiene puntos flacos, especialmente a nivel económicos, pero se ve compensada con una trama mucho mas férrea que la SG Original; y se nota la mano de los creadores de la reversión de BS Galacttica.
Creo que hacía falta una renovación a la Saga, pero no estoy seguro de que los fans acérrimos de la misma les guste el cambio, que sin embargo es la punta de lanza y el talón de Aquiles de la misma. Solo el tiempo lo dirá... esperemos que no acabe como otras muchas cancelada por falta de financiación.