España España · Mérida
Críticas de BigMac
<< 1 2 3 4
25 de febrero de 2014
Es la peor de las tres. Sí señores, así es le pese a quién le pese. Eso de poner varios guiños juntos o una historia oscurecida y no tan clara para confundirme no me vale como para ponerla un 10. Pero dentro de la decepción que pude haberme llevado, aplauidí cuando los créditos finales llegaron. Y es que es una película estupenda a pesar de sus fallos. Tras las anteriores ya no quedaba demasiado por ofrecer. Pero sólo con la baza que les quedaba (cerrar una historia presuntamente sellada, pero ahora "renacida" como su título) nos entregan un entretenimiento atrapante y digno, lleno de momentos con fuerza, acción espectacular y puntos de sufrimiento y tensión muy bien llevados. No posee la brillantez ni el ritmo de sus precedentes, no tiene a ese Batman ingenioso, ni tampoco esa grandiosa lucha final que más de uno podría esperar. Pero son esos momentos dramáticos y pequeños malabares del guión los que nos sacuden y nos devuelven a la película con admiración hasta llegar a unos últimos minutos milagrosos (lo mejor de toda la cinta).
Es el mejor descanso que jamás podría tener.
BigMac
Cuerdas (C)
CortometrajeAnimación
España2013
7.0
8,017
Animación
25 de febrero de 2014
Estoy más que sorprendido ante este corto. Me enorgullezco de ser español por productos de semejante calidad. Una historia muy bien contada y resumida en esos maestros 10 minutos nos conducen a una conclusión emocionante y esperanzadora. Puede que más de uno se sienta identificado con el final. Es uno de esos cortos que te enteras por terceros hasta que se hace popular, gustan y piensas sobre ello. Se te queda en la cabeza y logra hacerte empatizar con los personajes y meterte en la historia hasta casi sentirla.
"Lección" aprendida.
BigMac