España España · Santiago
Críticas de Carpintero
<< 1 2 3 4
9 de octubre de 2012
Innecesario remake de "Déjame entrar" (2008), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, salvo que transcurre en Nuevo México en vez de en Suecia, y pequeños detalles con los que se busca abarcar un público mayor. También el ritmo es más acelerado, como no podía ser de otra manera para enganchar al público americano, ya que la original sueca es bastante lenta y en eso radica gran parte de su éxito. En definitiva, es una copia y por lo tanto no tiene valor alguno, mejor ver la original.
Pokémon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1997
5.1
29,615
Animación
2 de mayo de 2012
No tengo palabras, es la peor serie de animación de todos los tiempos. Jamás he visto un capítulo entero y joder, me siento orgulloso. Me da asco pertenecer a una especie que pierde su tiempo viendo las ovas de esta basura. Por cierto, el videojuego también era una porquería con dificultad para retrasados mentales y la serie solo estaba para hacerle propaganda.
12 de abril de 2012
Un coñazo. Con esta sencilla palabra podría resumir este bodrio. La película no me ha gustado NADA. Es muy lenta, demasiado densa, y lo más importante: no es una película de superhéroes. Es un thriller de esos llenos de violencia gratuita para gente culta que nunca vería cosas más sinceras como Cobra de Stallone, por poner un ejemplo.

La historia va sobre las luchas de los mafiosos de Gotham City con un psicópata que quiere hacerse con el control de la delincuencia en la ciudad. En realidad Batman no es más que un MacGuffin, una débil excusa para desarrollar luego una historia que nada tiene que ver con el justiciero. Una chorrada que se queda a medio camino y que no puede ser más pretenciosa.

Respecto al Joker… me ponían muy nervioso los ruiditos que hacía con la boca, como si estuviese masticando una croqueta que se le ha quedado al Heath Ledger en el paladar… A mi me parecía más que el clásico villano del Hombre Murciélago, un vulgar plagio de Jigsaw, la mente criminal de Saw.

Sí, podríamos decir que El Caballero Oscuro es El Padrino meets SAW. Y es que el Joker está durante todo el metraje haciendo pruebas absurdas en plan gore, justo como en Saw. Y de vez en cuando sale un tipo disfrazado de murciélago, pero no molesta demasiado…

Y por cierto, el público que ve estas películas parece que sólo va con ganas de reirse. No entiendo las carcajadas de la gente cuando el Joker decía que iba a volar un hospital, por ejemplo.

De lo peor de los últimos años.
20 de agosto de 2012
¿Ya estamos con el argumento de siempre para justificar dieces a este engendro? No es una película para gafapastas, que si, ostia, que eso ya lo sabíamos, pero eso no justifica que sea una sucesión de chistes malos y escenas de violencia gratuita totalmente inverosímiles de la primera escena a la última que además ya se han visto mil veces, pero como en el reparto están esos ídolos de la infancia de tanta gente parece que nadie se atreve a darle la nota que realmente merece, al menos hasta que haya pasado la tormenta de publicidad, pues yo si, mira, me la suda la vuelta de Arnold Schwarzenegger al cine, el tío no tiene ni pizca de gracia, está gordo y viejo, y no me interesa gastarme mi dinero en hacer más millonaria a esta gente de lo que ya lo es. A Willis me da lástima verlo tan implicado en esto, no me hacen gracia las payasadas de Statham en plan monje budista, ya está muy gastado el chiste de que Chuck Norris es el más duro como para aplaudir por algo así, a mi me gusta el cine de acción pero con un mínimo de argumento y contenido, no este apología de la violencia sin sentido y los ancianos indestructibles, que los ochenta ya acabaron hace tiempo, va siendo hora de asumirlo ¿No? Stallone algún día tendrá que retirarse y dejar de sacarle dinero a la nostalgia de gente que se niega a crecer.
<< 1 2 3 4