México México · Distrito Federal
Críticas de lol 19
25 de enero de 2010
No tenía la más mínima idea de que existiera esta película, es decir, no sabía cuál era el tema principal y la vi sin tener ninguna expectativa al respecto; las películas de terror son mis favoritas y eso es lo que quería ver, pero no fue así.
Definitivamente no es un thriller, es una rara mezcolanza, es un intento por hacer algo diferente y creo que no lo logró porque no se trata de nada, ni siquiera te pone a pensar un poco en la posibilidad de lo que se cuenta pudiera ser cierto, es una película un tanto aburrida.
29 de agosto de 2007
Los Otros es un film que me encantó, tal vez no es una obra maestra ni nada por el estilo pero lo cierto es que es realmente entretenida, me parece que la historia es llevada de un modo magnífico ya que al final te cambian completamente toda la jugada, hacía tiempo que no veía una película tan buena y no he vuelto a ver otra tan fantástica, una de las mejores de los últimos tiempos.

Qué mejor mérito puede atribuirse a una película de miedo como el hecho de que el espectador lo haya pasado mal durante su proyección, que se haya reconocido no sólo asustado, sino desasosegado y angustiado. Y que además esas sensaciones procedan de una puesta en escena elegante, de planos tan certeros como inquietantes, sin el recurso fácil a los manidos argumentos de la mayor parte del cine de terror contemporáneo: la sangre y las vísceras, los fuegos fatuos de los efectos especiales, los movimientos de cámara espasmódicos, el descontrol y la histeria.

Nicole Kidman no solo es bonita sino que también es excelente actriz.

¿¿¿Quién pudiera haberse imaginado el final?????
29 de marzo de 2010
Esta película nos cuenta la historia de un granjero sin mucha suerte, algo desesperado por todos los gastos que tiene y porque su suerte no es muy buena, no suena muy interesante… y desafortunadamente así sigue toda la película.

No entiendo que tiene que ver con la primera parte, las historias tienen similitudes como la granja, los cuervos y la casa un tanto siniestra pero fuera de eso no encuentro ningún elemento que me haga pensar que es una precuela, ya de por si “Los Mensajeros” no es ni remotamente buena, pero a mi no me gusta quedarme con la curiosidad y por eso es que me atreví a ver “Los Mensajeros 2”.

Si, a ti como a mi, te gustan las pelis de terror y esa es una de las razones por la que sientes curiosidad por esta película, sinceramente te digo que no es de terror, ni siquiera se acerca, es aburrida, con escenas sin sentido, sin una buena historia y no creo que valga mucho la pena perder el tiempo con este film.
11 de septiembre de 2007
He escuchado comentarios de personas que cuando vieron esta saga de películas ya estaban bastante más grandes de lo que era yo, dicen que es sumamente insulsa y que no puede espantar a nadie, para mí no es así, yo de verdad me moría de miedo cuando las veía pero eso si me encantaban todas y cada una de estas películas y todo lo que provocaban porque verdaderamente no podía dormir¡¡¡ recuerdo perfectamente que siempre que cuando el film era transmitido por televisión todos en casa nos poníamos muy cómodos para disfrutar de un buen momento de terror, no me es fácil visualizar si es buena o mala por eso mi calificación se debe a todo lo que en mi causaba y lo que otras no han podido lograr, por lo menos en mi.

Freddy Krueger es un clásico de mi generación, en las casas de terror de los parques de diversiones no podía faltar, en mi humilde opinión, es un icono del género.

Creo, además, que la trama es sumamente buena, es realmente perturbadora la idea de que alguien puede meterse en tus sueños para hacerte daño.

Quien podría olvidar la canción:
1,2 ya viene por ti
3,4 cierra la puerta
5,6 mira el crucifijo
7,8 no duermas aun
9,10 o no despertaras...

Para mí una muy buena película de terror
29 de enero de 2010
Al interior es una de las mejores películas que he visto porque tiene una trama que es sencilla, no hay necesidad de complicaciones, logra el gran cometido de hacerte pasar un muy mal rato ya que lleva al suspenso al extremo.
Odio esas películas que tratan de ser profundas y utilizan simbolismos absurdos, la vida no es así... la vida es cruda y sencilla, las cosas son frías o calientes y esta peli es un muy buen retrato de odio, rencor y locura, sin hipocresías, es decir, cuantas veces odiamos a alguien y queremos romperle la cabeza y no lo hacemos porque simplemente sabemos que está mal.
Esta película narra la historia de una mujer llena de odio a la que le arrebataron todo lo que tenía, ella no hace daño nada más porque si, tiene una muy buena razón para odiar y hacer lo que hace.
Si tú eres fan de las pelis de terror o más bien, gore seguramente vas a disfrutar Al Interior, no la recomiendo para personas sensibles.