España España · Valdemoro
Críticas de japinej
<< 1 2 3 4
26 de marzo de 2022
Como muy bien ha dicho un forero en uno de sus comentarios, la película 'No mires arriba' es una carta de amor hacia todos aquellos estúpidos y estúpidas que hacen de este mundo un lugar peor.

Por eso es una peli de 7 e incluso 8. Técnicamente está muy bien para ser una peli de Netflix. Se han dejado pasta y los efectos son muy muy buenos. ¿Por qué un 6? Porque a mitad de película todo se torna repetivo y aburrido.

Lo bueno si breve dos veces bueno se aplica perfectamente a esta película. Le sobra media hora de metraje fácil. No hace falta tener una escena de 10 minutos para mostrar que han hecho esperar a los protagonistas. Y es una pena porque una película así es un pecado mortal que aburra.

Muy top la parte final tras los créditos.
12 de agosto de 2013
La película no está mal. La historia tiene su interés pero la verdad es que no te vas enterando de absolutamente nada a medida que va pasando. Es de estas cosas que dices, algo pasa, pero ni lo hueles.

Al final de la peli llega el momento: espera que te voy a contar que ha pasado y al final se produce el desenlace.

No sé, esperaba algo mal, porque la idea no es mala, el tema que trata de las pastillas, la psiquiatría es interesante, pero esperaba algo distinto. Jude Law muy bien, así como la protagonista femenina.
29 de diciembre de 2021
Estaba muy ilusionado con la serie pues su actor principal me gusta (y lo hace bien) pero esperaba muchísimo más de la serie. Me parece muy lenta y le sobra metraje por todos sitios. Creo que si hubiese sido una miniserie de 4-5 episodios el resultado habría sido mucho mejor.

No me parece lo suficientemente rompedora ni original. Está mal contada, es aburrida, lenta, liosa en ocasiones. En fin. Le pongo un 6 porque sí resulta interesante ver más o menos como funciona por dentro el Vaticano, los decorados, fotografía y la parte de los milagros.
5 de enero de 2014
Es un poco lenta y aburridilla en algunos puntos de la película y el guión definitivamente tiene muchos fallos, pero en otros puntos es divertida y emocionante. Tiene un puntito nostálgico para los que rondamos los 40 años.

La música y las imágenes de paisajes y demás están muy bien. No puedo ponerla como buena porque no creo que la vuelva a ver nunca más, pero sí creo que es una película recomendable.

Se deja ver. Yo creo que es una película cuyo lastre puede haber sido que la comparen con Forrest Gump.
<< 1 2 3 4