España España · Toledo
Críticas de Mordor
<< 1 2 3 4
15 de octubre de 2011
Cantaba Moncho Borrajo su "Cantanta del supositorio", cuya letra decía "introduzione per el ano piu situle". Pues eso. Intruders zione per el ano piu sutile. Un petardo de pseudo terror que no asustará ni a los niños de 10 años, con dos historias paralelas sin intriga alguna, que se ven venir de lejos (a los 100 km.) y con un Clive Owen más hierático que nunca, incrédulo ante su papel.

No perdáis el tiempo.
15 de octubre de 2011
Me decidí a verla por los cortos qe emiten en los cines antes de las películas, y la verdad es que acerté.

Después de ver esta película y alguna otra española actualmente en cartelera, no se puede decir que el cine español no es interesante.

Una película "in crescendo" y en el que Luis Tosar vuelve a demostrar que es un actor muy a tener en cuenta.

Muy muy digna e interesante.
13 de noviembre de 2011
En los tiempos que corren, hacer una película como ésta, es cuando menos arriesgado.

Tarados que les gusta maltratar a las mujeres, mujeres masoquistas que las encanta que se ensañen con ellas, mucha escena muy muy violenta con palizas brutales a la mujer, en fin, nada edificante ni constructivo, en los tiempos que corren.

El guion es repetitivo (buscar dos veces la misma coartada para dos asesinatos, lo es), y el final no es adecuado al desarrollo de la pelicula, ni la pone un punto final distinto.

No la recomiendo, es desagradable de ver, y quizá lo único destacable es la buena interpretación de Cassey Affleck como el tarado de turno.

Y como dato curioso, la banda sonora de la película, propia de comedia, y nada apropiada para una trama como la que desarrolla.
6 de noviembre de 2011
Otra vez más, una buena muestra de que el cien español puede ser bueno y existir más allá de la Guerra Civil y del humor zafio y tosco.

Pese a su envoltorio de ciencia ficción (bastante bien resuelto, por cierto), se esconde una película de sentimientos, sobre todo amor, cuyo final, con reminiscencias de Blade Runner, me toco la fibra.

Fenomenales la niña que interpreta a Eva y Lluis Homar en su papel de entrañable y emotivo androide mayordomo.

Recomiendo su visión, merece la pena.
15 de diciembre de 2017
Pues ya me diréis de donde vienen estas puntuaciones. Actores y actrices estatua alemanes, argumento imposible y dificil de seguir, cuando no incomprensible, giros de guión previsibles. Una idea que empieza bien y termina discreta, al borde (me dio esa sensación por un minuto) del Serranismo. No la recomiendo.
<< 1 2 3 4