Críticas de Miguel Treviño Lozano
5 de octubre de 2010
Pixar, Pixar, Pixar, quisiera que un día respondieran, ¿cómo le hacen? Para hacer lo que parece una simple historia en toda una obra maestra. ¿Cómo le hacen para que estemos totalmente atentos y entretenidos ante una película para niños?

Buscando a Nemo, una de las 3 mejores películas de aventuras acuáticas de todos los tiempos, siendo las otras dos (para mí) Tiburón y la Sirenita. Gran trabajo de Pixar y Disney. ¡FELICIDADES!
3 de octubre de 2010
Lo único reprochable a la película, es que aumento la cacería de tiburones de manera desproporcionada, debido a la imagen de "asesino" que les brindo esta película, pero nada más.

Por lo demás, una gran película, si bien, la historia puede verse simple, pero con el avance de la historia, también aumenta la emoción y el suspenso. Sin mencionar el hecho de que fue una película innovadora, con efectos visuales novedosos para la época. Sin duda alguna, de lo mejor que hay.
12 de agosto de 2010
No me gusta mucho ver películas románticas en el cine; esta la vi en DVD y me conmovió, si bien, es una típica historia de amor adolescente que termina haciéndose adulta, me llego a atrapar y me gusto, y el final, aun mas.

Simplemente, muy buena película, buena química entre los protagonistas, una historia que atrapa, así de simple.
4 de julio de 2010
La primera película, aquí en México (traducido a “La Era de Hielo”), fue bastante buena, por lo que sentí innecesaria una segunda parte, pero supe que iba a salir una secuela, así que decidí verla.

Y no es que sea mala película, pero esperaba más. El hecho de poner nuevos estelares (y uno de ellos con caso de falsa identidad bastante mala) le resto credibilidad a la película, sobre todo porque viendo el poster de la película, pensarías que solo se trataba de los 3 de siempre.

Buena película para un sábado si no tienes nada que hacer, es mi veredicto.
4 de julio de 2010
Eso es lo que la película nos dice, y me agrada a psicología que manejan con Peter Parker, como que le dice a todos los niños: ¿En verdad quieren ser superhéroes niños?

En lo particular, lo único que esta medio extraño es el final, pero en realidad eso es algo que se puede pasar por alto.

De todos modos, me agrada la película, sobre todo porque el Dr. Octavius siempre fue mi villano favorito de Spiderman.
Más sobre Miguel Treviño Lozano