España España · valencia
Críticas de mayfair
24 de agosto de 2008
Es de las típicas películas que todo el mundo te dice que deberías ver y cuando estás en ello te preguntas: "Esto va en serio?". Personalmente, no le ví la gracia por ningún sitio... y mira que iba con buena intención. Exceptuando alguna imagen bastante desagradable, sin sustos, sin emoción, sin sangre, sin chicha ni llimonà... Sólo se salva el niño, que es monísimo. Supongo que es de las películas que llaman la atención a aquell@s que no han visto ninguna que se le parezca, porque para mí es totalmente prescindible.
25 de agosto de 2008
Es una peli que sorprende. La historia es bonita por como está tratada... te hace olvidar lo inverosímil de su argumento. Y bueno... es de las que te hacen pensar en el amor y el desamor, y las relaciones, y porqué vale la pena que sean tan difícles...

Ahhh! y Jim Carrey le enseña al mundo cómo se interpreta. yeah!
26 de agosto de 2008
Excelentes interpretaciones e intensísima banda sonora. A partir de este punto, mis sensaciones son confusas. El film, como crítica a ciertos aspectos de la vida moderna, tiene su valor. Pero siendo sinceros no creo que sea una película que haya que ver, ya que no aporta ninguna visión novedosa sobre el tema que trata, todos sabemos que cuando se juega con fuego podemos acabar quemándonos, y de hecho, solemos hacerlo. (Y el que no lo sepa no va a aprenderlo viendo una película). Lo único que yo conseguí es una sensación de desazón.
5 de septiembre de 2008
Pues la verdad es que no está mal. Es la típica comedia romántica que da lo que se espera de ella: no aburre ni es una obra de arte. Los actores lo hacen bien, el guión tiene sus momentos... en fin, que no se le puede pedir mucho más.
3 de septiembre de 2008
No está mal. Analiza las distintas formas de ser desgraciad@ y vivir la desgracia de cada un@, la pasión, la emoción, las elecciones racionales e irracionales. El ritmo es quizá un poco lento, pero le da un aire más íntimo al film. En cuanto a la polémica de si Pe es buena actriz o no... la verdad es que la he visto destrozando tantos papeles que he dejado de creérmela aunque en esta lo haga bien (o eso dicen).