Críticas de El desconocido
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de abril de 2012
Desde el momento en que uno se dispone a ver una peli llamada "El hombre de la bolsa 3" sabe que no va a ver nada bueno, el problema es como dijo Homero Simpson: "Se sabe que va a ser malo, pero nunca se sabe hasta donde puede llegar".

Seré sincero y diré de una vez que "Bodrioman" 3 es una muy mala película, que no aporta nada bueno a sus predecesoras (que también eran mediocres, pero tenían uno que otro elemento rescatable y nunca habían llegado a un nivel tan pobre como esta) sino que además copia todos esos "clichés" asquerosos de las malas películas de terror americanas.

Seré aún más sincero y diré que "Bodrioman" 3 es un adefesio, un insulto al cine de terror que a estas alturas ruega por un soplo de aire fresco, que no causa miedo, tensión, ni siquiera entretiene, por el contrario, es una peli aburrida, cansina, tediosa, anodina, insípida, sosa, desabrida, soporífera, adormecedora, interminable, hartante, cargante.
Que cuenta con unos personajes exageradamente idiotas y un argumento inexistente:

El "Bodrioman" se aparece en una universidad por la sencilla razón de "vetetuasaberporqué" y ahi hace de las suyas. Listo ya está. Eso y además del hecho de que el "Bodrioman" es uno de los "monstruos" más anticarismáticos del cine son razones suficientes como para quemar esta peli.

De hecho ya me imagino el argumento de la siguiente película: "Bodrioman" aparece en un restaurante "aterrorizando" gente, y el de la siguiente: "Bodrioman" en el espacio, y el de la siguiente: "Bodrioman" en un baño público, y el de la siguiente: "Bodrioman" en la antártida, y el de la siguiente: "Bodrioman" en Kazajistan, y el de la siguiente: ..............................
24 de octubre de 2008
Esta podría ser una película cualquiera, pero gracias al esfuerzo del maestro Tarantino, es algo más que eso, pero hay que reconocerlo, la primera es mejor.
Tarantino te mete dentro del personaje y así no se hace tan difícil de creer, pero tambien hay que reconocer que Tarantino ha hecho mejores películas. En fin fue agradable, aunque frente a la primera me parece un poco simplona.
18 de abril de 2012
-Mamá, mamá, en el colegio me dicen facebook.
-Así, ya van a ver, ¿Desde hace cuanto?
-Desde hace una hora aproxímadamente y a 22 personas le gusta.

Notificaciones (6).

1.- Me gusta mucho el facebook, aunque no soy de las personas que pasan horas de horas en él, detesto cuando algún idiota pone en su estado cosas como "wiii, me comí un pan con mantequilla", pero detesto aún más cuando veo que a 10 personas le gusta tal nimiedad, bueno, vale, me estoy desviando.

2.-Ahora sí a lo que vine: Cuando vi que estrenaban una peli sobre Facebook pensé que sería una película simple para adolescentes aborregados ahora que están tan de moda las sagas juveniles, pero luego escuché que la dirigía David Fincher y entonces ¿Cómo resistirme?, si es Fincher, el mismo de la magistral "Seven", el mismo de "Zodiac", el mismo de "El club de la lucha", el mismo de "The game", ¿Cómo no la iba a ver?

3.-La peli es inteligente y está bien hecha, el hecho de que se cuente entre "flashbacks" de un juicio me parece muy atractivo y estratégico, se ve que han trabajado en el guión.

4.-Todas las interpretaciones cumplen con creces, también Brenda Song (Sin los odiosos gemelos al lado se ve que es buena actriz y también que está buena).

5.-La dirección es correcta, Fincher sabe su trabajo.

6.-La metáfora sobre el dinero es bastante buena: Amigos, enemigos, al final todos quieren su parte. También la de: Tiene todo el dinero del mundo, pero está solo, solamente tiene amigos de Facebook. Gran película.

Estado: ¿En qué estás pensando?
La red social es una película inteligente y bien hecha, recomiendo que la vean, amigos.
0 comentarios.

Perfil. Salir.
14 de diciembre de 2009
Así es, otra vez he sido vilmente engañado por un maldito vendedor de DVD, está bien de los errores se aprende, pero que puedo aprender yo de esto, si no es un error, es una horrible abominación, porque gastar la propi en un bodrio como este, no tiene otro nombre.
Recuerdo que al entrar en la tienda tuve una sensación como de dejavú (esto ya lo viví), como si muy en el fondo mi yo del pasado tratara de advertirme del error que iba a cometer. Lástima, no hice caso.
Si antes me habían engañado vendiendome en vez de Zodiaco, una inmunda basura llamada La maldición del zodiaco, esta vez volvieron a engañarme, vendiendome en vez de Saw 3 (que no sera un clásico, pero es muchas veces mejor que esta basura) un insufrible bodrio llamado Are You Scared?, y como el vendedor pasó rápido las imágenes, no me dió tiempo de reaccionar.
Primero que nada, quisiera saber por qué hacen películas tan malas, y la respuesta llega a mí, es por el dinero, por las pobres mentes manipulables que iran a ver ó a comprar bodrios como este, gastando su dinero.
Es que todo lo que me agradaba (y a muchos) de una película como saw (trama construída, personajes interesantes, buenas actuaciones, buena música, giro inesperado, no cuenta el góre, ya que no haces una película solo con góre) no existe en este bodrio, ya que por el contrario nos cuenta una historia ridícula sobre un asesino cutre, con personajes cortados por la misma tijera (todos son iguales y ninguno resalta) y pésimas actuaciones.
2 de agosto de 2012
En la tercera parte se notaban algo gastados los personajes, pese a que tuvo un buen gancho con eso de los dinosaurios, así que pensé que esta cuarta parte no estaría a la altura, pero aún así fuí a verla con la familia gracias a un monton de publicidad (en la leche, en el papel higiénico, en la tarjeta del supermercado, en el jugo envasado, etc aparecen estos personajes).

Lo curioso es que ha resultado satisfactoria, no al nivel de la primera, pero mejor que la segunda y la tercera, es una aventura light, fácil de verse y que agradará mucho a los peques de la casa y sí, ha tenido algunos momentos que me han hecho reir.

Los nuevos personajes son carismáticos y es acertado el ritmo que toma, así que a verla sin prejuicios, se puede pasar un buen rato.

Lo mejor: Scrat encuentra la Scratlántida y la hunde jajajaja.
Lo peor: Es tan light que no quedará mucho tiempo en la memoria, aunque me parece sería ideal para tener en DVD.

En fin, voy a tomarme un vaso de jugo con el envase de "La era de hielo 4" (hasta en la comida los veo).
Fin de la crítica.
<< 1 2 3 4 5 >>