Críticas de Fernando Vargas
13 de enero de 2020
Mezcla bélico-zombi? Resulta con Overlord? A medias. Virtudes: pelicula fiel a las reglas del género bélico; un relato atrayente; y en líneas generales entretiene. Quiere ser una mezcla de clásico y moderno. Lo negativo: algunos sustos baratos, y si hurgamos un poco no encontramos nada que no hayamos visto más y mejor antes.
11 de diciembre de 2019
Con The Nightshifter me encontré con un buen arranque de película y buenas ideas. En general es muy cruda y se profundiza más con esa ambientación insana que tiene y agreguémosle los buenos efectos que la hacen muy creíble. A mi entender sobran minutos pero tiene a su favor que intenta salirse un poco de lo convencional y/o comercial. Sobrepasa un poco la media, por eso el 6.
29 de octubre de 2019
Creo que Piercing no funciona bien del todo. Que la película se queda corta. Encontré secuencias con poco sentido que unidas querían aclarar el dilema, pero para mí no fue ese el mejor camino para ello. Disfruté a medias. Qué ví de bueno? El ambiente "noir", desarrollado en espacios cerrados y cierta sensación de tensión e incluso de que algo imprevisible podía ocurrir. Conclusión: pudo haber sido más.
23 de septiembre de 2019
La película busca revivir los elementos escalofriantes de la maldad, contenidas en el cuerpo de un niño. También explica la naturaleza maternal y la fuerza que lleva innata como creadora. En líneas generales la película no crea mucha tensión, se toma su tiempo para mostrarnos un terror más palpable ya desde la mitad del film hasta el impacto final, más llamativo visualmente. Las actuaciones son normales, fotografía y maquillaje también. Aprobado con lo justo.
4 de septiembre de 2019
Pelicula que raya la mediocridad, y con un mensaje que se quiere dar pero resulta complicado, no de entender, sino por lo fallido. En la parte visual y de terror presenta algunas secuencias buenas, unas más explicitas que otras. Las actuaciones dejan mucho que desear, y la trama se va tornando de a poco incoherente. En resumen: deficiente y que ni siquiera encaja en lo perturbador.