Críticas de cobra170181
21 de junio de 2018
Este drama con aires góticos nos sumerge en una espiral de hechos sobrenaturales que se me antojaron de una belleza gráfica bastante digna de mencionar y más de la mano de Del Toro que suele ser un director bueno en exponer la fantasía dentro de sus cintas haciendo que nos llegue a parecer asombroso su ingenio. Jessica Chastain está impecable realiza un papel recordable mirando ese mundo sobrenatural que la envuelve desde los primeros compases de la cinta. Llegué a empatizar con las situaciones vividas hasta el punto que visualmente me pareció un film destacable sin llegar a ser una película de culto u obra de arte, aunque estéticamente así me lo parezca.
19 de junio de 2018
Como drama de época, ambientación, creencias, forma de vida...cumple. Ahora si analizamos que es una película supuestamente de terror, está claro que falla estrepitosamente. Tiene ese aire romántico / siniestro que pudo haber dado lugar a una cinta más espectacular de la que fue. Transcurre la mayor parte del tiempo jugando con la música (excelente) y el ambiente para intentar crear ese estado de miedo latente, pero sólo lo consigue para quienes estén menos acostumbrados a este género. No me pareció mala película en su conjunto aunque tampoco la he considerado la maravilla que todos dicen.
18 de junio de 2018
Buena película con una dosis de tensión bien ejecutada. El ambiente logra atraer al espectador hacía el mundo que nos estaba contando la puesta en escena y en momentos logra poner el miedo en el cuerpo por ese aire tenebroso idóneo para desarrollar este tipo de películas. Cuestión de gustos pero es recomendable.
18 de junio de 2018
Sin querer parecer un fan boy sensacionalista, me ha parecido una de las mejores cintas en lo que va de año. Junto con su antecesora (The Conjuring) me han parecido brillantes desde el punto de vista estéticamente aterrador. La inclusión de niños en esta cinta, le ha dado ese plus terrorífico que sólo ellos pueden lograr en una trama elaborada y espeluznante. ¿Estamos ante una de las mejores películas de terror del cine?. Sólo el tiempo lo dirá. Tiene todo lo que debe tener una cinta de este género para lograr su cometido: buenas actuaciones, espectacular forma de transmitir miedo que Wan, ha sabido explotar con eficiencia de maestro, un ambiente simplemente aterrador que te va atrapando hasta hacerte parte de la trama, un sonido envolvente que pone los pelos de punta…Tiene algunos fallos que no mencionaré, pero es una de esas películas que formarán un mito en el cine de terror, tiempo al tiempo. Algunas escenas fueron de verdadero infarto…y la historia sigue siendo de las mejores llevadas al cine basada en supuestos hechos de la vida real. Recomendable.
18 de junio de 2018
Me gustó más por lo que me estaba contando, que por la puesta en escena que me pareció demasiado larga para lo que realmente fue. Una historia de supervivencia basada en supuestos hechos reales, que siempre me logran cautivar hasta verlas hasta el final, aunque no me llenen del todo. Esperaba algo más aterrador dado el ambiente y la trama. Aun así, me llevó a pasarlo mal en algunos momentos y a ponerme en situación, por el simple hecho de no saber qué hacer; en la situación del personaje principal que supo en este caso, llevar su propio miedo al máximo exponente de la superación. No es mala película si os gustan aquellas donde el espíritu y las ganas de vivir están por encima de las secuencias…Cuestión de gustos

Últimas películas visitadas
    Dobles de acción