España España · Valladolid
Críticas de BorlloArmani
30 de julio de 2017
De Alex de la Iglesia tan sólo he visto "Las Brujas de Zugarramurdi" y "Mi Gran Noche", películas que me dicen que están muy por debajo de "La Comunidad" y "El día de la Bestia".

Me gusta que Alex muestre su sello personal en todo momento, el trepidante ritmo de los acontecimientos y la histrionidad de sus personajes, pero por tercera vez con este director no soy capaz de explicar lo que he visto. Y me ha parecido menos divertida que las dos anteriores que ya he visto...
25 de junio de 2017
Cierto es que no es la típica comedia española y que no cae en los tópicos habituales, pero creo que no puedo destacar absolutamente nada de ella. Personajes débiles y un guión que busca profundidad pero que se queda en nada. Ni siquiera Arturo Valls se salva en una comedia en la que las vidas de los protagonistas cambiarán tras una situación límite.
28 de abril de 2017
Tenía bastantes esperanzas en encontrarme con una película tan trepidante como la primera pero con una trama algo más completa. Ritmo entrecortado, trama dubitativa, exceso de personajes y escenas de acción excesivamente largas (y algunas ciertamente inverosímiles), hacen que se quede bastante lejos de la primera entrega de la saga. Eso sí, la acción está asegurada con un buen Keanu Reeves en el papel de John Wick.
2 de julio de 2017
Primos es una comedia española que trata sobre tres primos que, tras la fallida boda de uno de ellos, vuelven al pueblo para intentar resolver sus problemas actuales y cerrar situaciones del pasado que dejaron pendientes.

La película es entretenida y transmite frescura en gran parte de su metraje a pesar de Quim Gutiérrez y Clara Lago (muy por debajo del resto de personajes) y, de que en ocasiones es excesivamente soez y un tanto desestructurada en el guión. Brilla con luz propia Raúl Arévalo y notable Inma Cuesta.
25 de junio de 2017
Adrenalina, ritmo, brillantez técnica y personajes con mucha personalidad hacen de ésta película coreana una joya del género de terror. El apocalipsis llega a Corea tras un brote que hace que la única posibilidad de supervivencia se encuentra en la ciudad de Busan. Quizás el metraje sea excesivo y sobren los últimos minutos en los que la imposibilidad de avanzar en el camino les hace buscar una nueva alternativa para llegar al destino deseado.