Críticas de pitillo
11 de julio de 2015
Eso de que estamos an la auténtica secuela de T 1 y T2 es una estupidez. Decían lo mismo con Terminator Salvation, son trucos publicitarios que sólo se cree gente ingenua. La película es mala en todo y no se salva nada. El principio es lo peor con diferencia. Vuelven a rodar escenas de la 1 y la 2 para no tener que guionizar, estropeándolas, mostrando un respeto inexistente por la saga. Como van a perder los derechos de la saga en 2019 tienen que explotarla al máximo y por eso hacen las cosas con prisas y mal. Los efectos especiales son pésimos, peores que en Terminator 1. El guión no lo escribieron. El casting lo habría hecho mejor yo con los ojos cerrados. Arnold estaba demasiado viejo para hacer de Terminator en 2003. Estamos en 2015. Ni siquiera es una película, es el piloto de una miniserie estrenada en cines. Sólo es recomendable si te gusta que te llamen imbécil en la cara.
pitillo
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5.9
3,315
Animación
17 de abril de 2016
La peor serie de animación de todos los tiempos después de pokemon. La animación es malísima, tengo muchos amigos que dibujan mejor, incluso yo que no sé dibujar podría hacerlo mejor. los personajes ya no pelean, bailan. Así es, todos los "combates" son iguales, un personaje lanza golpes a otro mientras los detiene y van dando vueltas en círculo agarrados. Así es, eso no es pelear, es bailar, así que ya le pueden cambiar el título a Dragon Ball dancing. La música da dolor de cabeza, parece de un videojuego de comienzos de los noventa. Lo de que Toriyama se encargó de la historia y los diseños es mentira, sólo una estrategia para proporcionar la innecesaria dragon ball dancing. En dragon ball dancing se continúan cosas del anime, esa es la prueba de que es mentira que Toriyama esté implicada en ella. De todas formas tampoco importaría por que Toriyama es malísimo en cuanto se propone y ni se acuerda de Dragon Ball. Goku ahora es retrasado mental y se ríe como un retrasado mental. La serie es mala, lenta hasta la desesperación y además aposta, el 90 por ciento de sus capítulos son una versión alargada y empeorada de las dos últimas ovas. Después empieza el torneo de dragon ball dancing. Hay un baile patético en que Piccolo se pasa un combate entero cargando un makankosampo mientras freezer en otro color le lanza golpes que Piccolo detiene y dan un estúpido baile por el ring. Los no nuevos personajes son malos, por ejemplo meten a Bills más gordo y a su maestro travestido con otros nombres y se creen que nos vamos a tragar que son personajes distintos. Las nuevas transformaciones son gilipollas, sólo por llamarle super saiyajin dios super saiyajin a una de ellas, todo el mundo debería negarse a ver la serie. No digáis que en esta serie hay peleas, sólo hay bailes, y siempre el mismo baile. Eso de que ahora hay unas bolas del tamaño de planetas es una estupidez sideral. Cualquier aspecto o idea de dragon ball dancing es malísima e inaceptable. Y el que no lo acepte se está engañando a si mismo. Esa es la verdad.
10 de noviembre de 2014
Me aburrí como una ostra y además salí tenso de la sala por el mal uso de los diálogos y la banda sonora.
Larga, pretenciosa, quiere tocar demasiadas ideas (ciencia, tiempo, amor, relaciones padre-hijo,futuro postapocaliptico...) y no se centra en nada. Está muy bien producida y bien interpretada pero el argumento flojea. Las secuencias de acoplamiento y la nave nodriza son una copia barata de 2001, y también incluye plagios a: "2001 odisea 2", "3001 odisea final", "Contact, "Gravity", "Señales" etc. En fin, me gustó memento pero este director esta cada día más sobrevalorado,
16 de abril de 2016
Yo también me puedo hacer un recopilatorio de escenas de la saga muy chulo en el you tube y probablemente tuviera miles de visitas, pero nadie en su sano juicio lo consideraría una película, ni pagaría un céntimo por verlo, ya que simplemente estaría reeditando el trabajo de otros. Pues con este vídeo lo mismo, esto no puede considerarse una película debido a que no ofrece nada por si misma, tiene el mismo argumento, las mismas escenas, los mismos personajes, la misma portada, el mismo final, la misma música... que la película de 1993, pero con peores efectos especiales y el triple de efectismos, eso no son guiños, es una estafa descarada para cualquiera. La premisa del recopilatorio es subnormal e inverosímil a más no poder, como en la primera película todos estuvieron a punto de morir en el simulacro del parque, han decidido montar el parque para que más gente muera, no sólo es malísima, de algún modo consigue que la original se vuelva más estúpida. Si ya comprasteis el dvd de la original para verla de nuevo, sólo tenéis que ponerla en funcionamiento una vez más sin necesidad de pagar.
9 de junio de 2014
Lo que más sorprende es ver como la mayoría de críticas que la valoran de 7 para arriba admiten que el guión tiene más agujeros que una colmena de abejas y aún así afirman que es una gran película de entretenimiento. Es deprimente, parece que nos estamos acostumbrando a los guiones de mierda donde nada tiene el menor sentido ni explicación, pero con tal de ver muchos personajes famosos de cómics para niños ya no nos importa. Bueno a mi si, esta película es una puta mierda PORQUE NO CUENTA NADA, al menos nada coherente. ¿ Qué pasa con todos esos fallos de continuidad con las anteriores? ¿Por que ahora hay un triángulo amoroso tipo crepúsculo entre Xabier, Magneto y Mística? Si en el final de la anterior el psíquico le decía y cito textualmente "Debes ir con el, haz caso a tu corazón" ¿Y ahora le recrimina a Magneto que le arrebatara lo que más le importaba y se entrega al vicio como un chaval de 15 años?. Además se le da un protagonismo innecesario a Mystique sólo por que está interpretada por la actriz de moda. Pero no es verosímil, no le da ninguna fuerza a su personaje. Esto es un insulto, cada película la terminan como les sale de los cojones y luego se inventan cualquier chorrada absurda para continuarla como más les convenga. ¿Como es que aceptáis una estupidez tan infantil e irreal de un suero que cura a los paralíticos durante un rato y cura las mutaciones? Lo que pasa es que acababan antes el rodaje si James McAvoy no tenía que ir en silla de ruedas y también se ahorran efectos especiales para Nicholas Hoult como bestia. ¿ Como es que Charles Xabier, Magneto y los demás aparecen sin más en el futuro siendo amiguetes después de los eventos de la decisión final? ¿Cómo es que afirmáis que el personaje de Quicksilver sale bien parado cuando no es más que un payaso? ¿Como es que alabáis la escena del rescate a Magneto? ¿Nunca habíais visto un tiroteo a cámara lenta? Dejad ya de hacer películas de los X-Men, ya está sobreexplotada la franquicia.
Y un último apunte ¿Como es posible que cada vez que sacan una película de los X-men esta sea considerada automaticamente por la crítica la mejor de la saga? Eso es imposible.