España España · palencia
Críticas de gambastyle
1 de marzo de 2014
No moriré sola es una "road movie" nada original con guiños a "Death Proof" y fuertemente influenciada por "la última casa a la izquierda" del genio "Craven", recuperando el estilo setentero que tanto nos gusta a los seguidores del género "Rape & Vengance".

La verdad que la historia es muy simple y mil veces vista,y las interpretaciones dejan bastante que desear, pero a quien le importa esto cuando las escena de la violación de las chicas es de las más perturbadoras que se han rodado últimamente.

Si te ha gustado "La violencia del sexo" y "La última casa a la izquierda" no puedes perderte esta película.
15 de febrero de 2014
Culto a la diversión, culto al terror, culto a las macarradas, culto a las escenas gore rocambolescas, culto a los chistes absurdos, culto a los diálogos desternillantes, culto a lo grotesco, culto a las maravillosas tetas ochenteras en definitiva película de culto.

Con dos frases resumo el film:

Se ha escapado un peligroso asesino. Lleva un cuchillo en una mano, y sus genitales en la otra.

Cuando recupere mi miembro vas a saber lo que es machismo.
8 de febrero de 2014
No me voy a meter si la película es una gran metáfora sobre el hombre, las religiones y el sentido de la vida ni si es una película llena de alegorías al cristianismo y a la filosofía oriental, repleto de metáforas lo que si digo es que es una película super impactante que te hace pensar y mucho.

No es que sea una película técnicamente brillante y se nota la falta de presupuesto pero sus ganas de provocar y hacer pensar hace que la obra sea brillante. Imágenes sobrecogedoras, impactantes, desagradables hacen que esta película de este gran timador sea una obra de culto en toda regla.
27 de diciembre de 2013
A quién le guste el género sexplotaition no puede dejar de ver esta verdadera joya del cine danes. Una película bastante olvidada y prohibida en varios paises.
Uno de los enanos más terroríficos de la historia del cine, violenta,sádica, que más se le puede pedir.
14 de febrero de 2014
Vaya película, jaaaaa, todavía estoy riéndome, caspa en estado puro, vamos que más cutre no se puede hacer, el muñeco de risa y las interpretaciones lamentables presupuesto nulo etc... Entonces preguntareis el porqué del 8. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con una película, los diálogos del chucky negro son para enmarcar, como liga con las tías vamos que es un latín lover, como las mata, como.........jaaaaaaaaaaa.
Memorable.