Bolivia Bolivia · cochabamba
Críticas de criscross
Amor y sexo bajo la ocupación nazi
Documental
Francia2011
6.4
Documental
14 de junio de 2021
Documental que habla sobre la sexualidad durante la ocupación alemana en Francia. Con entrevistas, con imágenes de la época y una investigación histórica bastante profunda podemos ver en esta producción como fue la explotación sexual que sufrieron las mujeres ( muchas de ellas con consentimiento y otras que no tenían otra salida) durante el tiempo que Francia estaba bajo el dominio alemán. Un buen trabajo de producción que nos lleva a analizar lo dura que es la guerra no solo para los soldados sino también, para diferentes sectores de la población, en este caso las mujeres.
Sexo en el plató (TV)
MediometrajeDocumentalTV
España2007
5.1
8 de junio de 2021
Una producción española donde se relata las diferentes formas que tienen los actores de poder hacer escenas de contenido sexual. Varios actores y actrices cuentan sus experiencias y vivencias sobre como actúan frente a las cámaras y mostrar escenas intimas y como se vive por el actor estos momentos y el desenvolvimiento de los personajes en historias que en muchos casos son bastantes calientes. Un documental plagado de entrevistas y algunas de las escenas mas icónicas de las películas que generaron en muchos casos criticas y censuras.
criscross
Cars Toon: Heavy Mate (TV) (C)
CortometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2010
4.8
Animación
31 de mayo de 2021
Historia corta sobre uno de los protagonistas de la película animada "Cars". Desde el estreno de la película Mate se volvió en una pieza especial del film, y a partir de ahí se empezaron a estrenar varios cortos donde este auto es el protagonista de una serie de aventuras. Una de esas aventuras es un homenaje a la música rock, mas precisamente al Heavy Metal, donde Mate es un figura rockera y demuestra sus habilidades como cantante. Interesante producción del personaje de "Cars"
19 de abril de 2021
Una serie que me recuerda mucho mi niñez y que mostraba cosas realmente increíbles. Durante varios años esta serie nos impacto con los hechos y las historias, que contaban que realmente eran increíbles. Con un gran presentador que era el actor Jack Palance. Una muy buena producción que nos llevo por viajes inimaginables y por historias en muchos casos alucinantes, que impacto a toda una generación que no podrá olvidar esta será tan increíble.
The Last Knit (C)
CortometrajeAnimación
Finlandia2005
4.9
Animación
12 de abril de 2021
Cortometraje interesante que nos muestra de una manera grafica muy importante como somos tan vulnerables a las obsesiones, a que rápidamente obtenemos ciertas acciones que nos llevan a trastornar nuestras formas de convivir con nosotros mismos y con nuestro entorno. Una buena imagen y una buena fotografía hacen de este corto uno bastante importante salido de los países escandinavos.