Críticas de singercrash
23 de junio de 2017
Pues quizas será porque soy músico (o lo intento...), puede que porque yo he soñado esas mismas cosas a esa edad... pero encontre esta pelicula por casualidad.... y lo que he hecho ha sido encontrarme a mi mismo otra vez.... no se si hace falta ser musico para entender parte de lo que pasa en la película, pero solo hace falta ser un sońador y un luchador para quedarte prendado de ella. La ví después de LaLaLand, y esa me dejo un poco frio....pero ya entre en calor!!! Que bonito es soñar
8 de agosto de 2020
Si es que lo que es mala es la historia!! Y así poco se puede hacer... En algunos momentos arranca de forma buena, y de repente tropieza. Tiene fallos, sin duda, que no cuelan. Pero se puede ver, no es tan mala.
Eso sí, una vez vista, ya está. Los actores están realmente bien (en inglés al menos), y la banda sonora suena bastante bien, aunque sin ningún tema apoteósico.
La historia para mí no da para más....y no se merece mucho más que esto
26 de abril de 2020
Qué sorpresa, acción y de la buena. Hay escenas en las que gritas "uuuaaalaaaa". Flipante.... y llega el final, y me baja del 10 al 8, porque es tan absurdo y forzado, que aún no lo he entendido. No diré más, no hace falta llegar al spoiler. Solo por la ración de acción merece la pena. El final, bueno, hasta creo que es la primera vez que he coincidido con un crítico profesional. Ya lo del titulo.... esa manía de cambiarlo. Como el final de la película, no me entra en la cabeza. A disfrutar.
1 de febrero de 2020
Cortita será mi crítica... Iba a verla con mucho miedo, tan mala la ponen que me daba hasta pereza. Una vez vista me doy cuenta que como siempre, la gente critica en esa rara competición que hay por demostrar quien es más listo, erudito y hasta pedante.
Es una buena película de Rambo. Han hecho un Rambo más gore, sí, pero.....si eres Rambo, y te pasa lo mismo que a él (no diré nada, paso de Spoilers)... por bueno, el resultado es este.
Me quedo sobre todo con la reflexión final. Cuando vuelves de un mundo lleno de muerte, nunca sientes que has llegado del todo. Hay partes de ti que se quedan por el camino. Solo te queda luchar por proteger a tus seres queridos del mundimierda este que tenemos.
Si, efectivamente habrá fallos de CGI, y bueno, personajes como Paz Vega deberían haber tenido más presencia. Y lo de Jaenada pues debería haberse visto todo, no solo el resultado....
Pero ya está. Me he entretenido
21 de agosto de 2014
La historia tiene su gracia, pero el desarrollo tipo cine independiente y profundo, que le da su belleza en parte, desespera bastante. Una gran actuación, desde mi punto de vista de Kim Catrall y de Brian Dennehy.
Me esperaba una comedia americana de esas juveniles.... Que grandes son los que ponen los títulos a las películas en este país.