España España · Palma de Mallorca
Críticas de shoveit
18 de julio de 2008
Esta película rodada con un presupuesto bajísimo se ha convertido en una de las peliculas más famosas de terror de todos los tiempos además de marcar un antes y un después dentro del cine de terror. Hay que recordar que esta película es de mediados los años setenta y consigue crear una atmosfera como ninguna lo había hecho antes.
Para mí sin duda es la mejor película de Tobe Hooper que ha sido copiada hasta la saciedad.
Enfermiza, oscura, agobiante....una obra maestra, indispensable en la dvdteca de cualquier amante del género.

Lo mejor: Todo, desde la magnífica ambientación hasta el personaje de Leatherface.
Lo peor : Nada.
10 de marzo de 2008
Hay que valorar esta película en su justa medida, a los amantes como yo del del cine casposo de terror nos encantará, ya que es todo un festival de sangre, amputaciones, atropellos, fetos que salen disparados y mucho humor negro.
Yo he disfrutado viendo esta película ya que ofrece lo que tu esperas, el reparto está bastante bien sobre todo los tres hermanos y el gafitas.
Tiene algunas escenas que son un claro homenaje a películas como Braindead o Evil Dead y si hay que poner algún pero posiblemente sea que en algunas escenas se nota demasiado los efectos hechos por ordenador.

Muy recomendable para una tarde que quieras pasar un buen rato sin pensar y solo viendo sangre.

Lo mejor : La escena de los tres hermanos contra los Aliens.
Lo peor : Algunos efectos que se nota demasiado que están hechos con ordenador.
17 de julio de 2008
En esta película Spielberg empezó a mostrar lo que podía dar, con una idea simple, sencilla y original y tan solo dos únicos elementos (un coche y un camión) consigue mantenerte en vilo hasta el final de la película. A destacar el gran uso que hace de las cámaras consiguiendo grandes planos. Ejemplo práctico de como para hacer una gran película no hace falta mucho presupuesto ya que no hay efectos especiales ni prácticamente banda sonora y recordar que está película es de principio de los 70. También destacar la gran actuación del actor principal que consigue transmitir la angustia por la que esta pasando.
Una de las joyas de Spielberg y muy raro que aún no se haya hecho un remake.

Lo mejor : La tensión y la atmósfera que consigue con solo dos elementos.
Lo peor : Nada
7 de marzo de 2008
Después de leer tan malas críticas,he ido al cine pensando que vería algo bastante pobre y me encuentro una película que no es tan mala como la pintan. La historia sin ser nada original al menos consigue que tengas interés en ver como avanza y hay algunas escenas muy conseguidas.
Los actores son bastantes limitados (por no decir malos) lo que hace que no resalte especialmente nadie ni siquiera el protagonista. Destacar la magnífica fotografía ( de lejos lo mejor de la peli) y los mamuts.

La verdad que el guión parece que es de ir por casa y tiene fallos durante toda la película y lo del final no tiene nombre, pero no sé si es que tenía un buen día pero la película no me ha parecido mala como se comenta.

He salido contento porque al menos me he entretenido y he ido con la mentalidad de no ver algo tan grande como Braveheart o Apocalypto.

Lo mejor: la fotografía y alguna escena.
Lo peor: La escena final.
17 de julio de 2008
Menuda decepción de película, ni punto de comparación con la gran primera parte. Actores flojisimos, guión de andar por casa y practicamente ninguna escena que valga la pena.
Comparar al grupo de vampiros de esta película con los de la primera parte es de risa, aqui los pintan como chicos surferos que dan de todo menos miedo, sobre todo el cabecilla del grupo.
Si te gusto la primera parte dudo que te guste esta y si no te gusta la primera ni te acerques a esta secuela.

Lo mejor : Los cameos de Tom Savini y Corey Feldman ( que sale bastante poco) y alguna canción que han recuperado de la primera parte.

Lo peor: Todo lo demás