España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
29 de agosto de 2006
Graciosa película, sobretodo por el personaje que interpreta Billy Bob Thornton, que grande! Como he leido en alguna crítica de por aquí, vendría a ser un "torrente a la americana", pero peor aún. Pese a todo creo que podría haber dado un poco más de si, más que nada por lo gracioso del personaje principal. Pero bueno, está entretenida y te sacará unas cuantas sonrisas. Depende de lo depravado que seas.
3 de agosto de 2008
En general es muy divertida, con diálogos memorables y personajes secundarios a la altura de "El gran Lebowski". Pero tiene un fondo mucho más profundo de lo que parece. No entiendo como ha pasado tan desapercibida hasta ahora.
15 de abril de 2006
Una película muy buena y muy fácil de ver que se te pasa volando, en parte porque es corta, vale. Pero tampoco lo veo mal, la verdad es que últimamente sacan pelis larguísimas. Es mejor así que no que se te haga interminable. Esta tiene lo que tiene que tener y no la caga metiendo paja para alargarla.
Aparte la veo como una de esas ideas cojonudas (me refiero para un director). Prácticamente toda la trama sucede en una sola calle, vamos que con poco presupuesto (imagino yo) se han marcado una película muy buena.
10 de abril de 2006
He visto muchas pelis si, y muchas que me han gustado. Pero si me tuviera que quedar con una, sin duda sería esta. Lo tiene todo, una trama muy elaborada, con muchos personajes entrelazados entre si. Grandes actores y actuaciones (que grande Brad Pitt de gitano) y lo mejor de todo es que con la peli además te descojonas de risa. Y para rematar una banda sonora buenima, no sobra ninguna canción. Y no solo eso que además quedan de p... madre con las imagenes de la peli (gran momento cuando suena la canción de massive attack).
En definitiva, que teneis que verla. También os recomiendo ver la de "lock, stock and two smoking barrels" que la hizo antes y viene a ser como esta pero con un poco menos de presupuesto. También te partes con la peli.
9 de abril de 2006
Ultimamente me ha dado por ver series, también estoy enganchado a perdidos, mujeres desesperadas y ahora he empezado a ver house y algo de veronica mars, y si tuviera que elegir la mejor me quedaría con nip/tuck, la primera temporada es simplemente buenisima, cada capitulo te engancha mas a la serie, desde el primero que ya es buenisimo hasta el último. Luego está la segunda temporada que en mi opinión no es tan buena pero sigue sabiendo como enganchar y sobretodo de cara a los últimos capítulos. Vamos que estoy deseando que saquen ya la tercera temporada porque el final de la segunda...