España España · Toledo
Críticas de Nuriette
<< 1 20 30 36 37 38 39
1 de junio de 2022
Sé que el mensaje que da la serie es necesario, que es una realidad que están viviendo millones de mujeres por desgracia en todo el mundo y que se habrá hecho todo con la mejor intención, pero no sé por qué me resulta falsa, de cartón piedra, superficial y llena de clichés. Eso es lo malo, que puedes pecar de utilizar tanto recurso sobre violencia de género junto y convertir algo positivo en negativo.

Sigo en la zona de spoiler...
Nuriette
Si algo me pasa, los quiero (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2020
6.8
3,713
Animación
25 de noviembre de 2020
Es confuso en su inicio. Es verdad que a veces cuesta meterse en la historia, sobretodo al principio, hasta que ves que empieza a encajar todo, pero es que aquí las sombras te confunden y no pillas su significado. No sé si están discutiendo o qué hacen.
Luego mejora y entiendes de qué va, de cómo afecta la muerte de un hijo o una hija a unos padres, especialmente en una tragedia en la que ellos se ven culpables, o así lo entiendo yo con el momento en el que las sombras intentan hacer que la niña no entre al colegio el día del tiroteo que le cuesta la vida. No sé, como ya digo hay cosas en las que me he perdido.
Sí que capta muy bien la sensación de vacío y soledad que sienten esos padres, a los que ya solo les queda los recuerdos de su hija, que creo que podían haber contado más de ellos.
Nuriette
<< 1 20 30 36 37 38 39