España España · Murcia
Críticas de Fran
<< 1 20 30 35 36 37 38
10 de mayo de 2020
Está sobrevalorado, no entiendo porque, han faltado personajes como Cloe o Figaro, el grillo es horroroso, osea que le han hecho, jajaja, el unico normal es pinocho y polilla, el zorro y el gato ( sobre todo el gato ), están mal interpretados y el CGI es malisimo, la verdad no se a que se debe, pero bueno como la película es de fantasía más que de otra cosa no se lleva el 1.

MI puntuación: 3,7/10.
Flota (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2019
6.5
1,908
Animación
25 de marzo de 2020
Es un corto muy bueno y precioso en el que se puede disfrutar y te puedes emocionar, la animación es especialmente buena, es un corto muy creativo, pero en este corto solo hay un problema que es su tiempo excesivo, pero el corto es fantástico y disfrutable.

Recomendable para ver en Disney+.

Mi puntuación: 8,75/10.
4 de marzo de 2020
En esta web( FilmAffinity) se exige mucho no voy a permitir que una película así sea popular, en realidad lo malo que tiene es la animación, la banda sonora y algunos personajes el guión es bastante bueno y la historia también pero creo que los personajes pueden ser mejorables y eso cuenta muchísimo, en general es divertida.
22 de abril de 2020
Si este año van a haber peliculas de animacion como estas. el año será genial, pero sino un fraude total, tiene un buen guión y un colorido maravilloso, la animación es muy buen y Tim esta muy bien hecho, las canciones son bonitas y emotivas, quizás lo peor que sacaría de esta peli serian el padre y la madre que son egocéntricos, ambiciosos, quejicas y mal diseñados.

Personajes: Tim es mi favorito aunque los personajes en general son un acierto.

La recomiendo para verla en familia.

Mi puntuación: 8,75/10.
<< 1 20 30 35 36 37 38