Macedonia Macedonia · Preparando una
Concierto
Reino Unido1986
8.5
2,432
Documental, Intervenciones de: Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor, John Deacon
31 de enero de 2013
Lo que faltaba, un concierto a votar. Por supuesto, los fans de Queen en manada a cascarle nueves y dieces a mansalva con la consecuente elevada nota media. A un concierto. Que podrá ser todo lo espectacular que sea pero que es eso. Un concierto.

¿Qué hace un concierto en Filmaffinity?

La esencia de esta web se está perdiendo, desde que se empezaron a añadir cortos de todo tipo y demás farándula. Al final lo que menos se va a votar van a ser las películas. ¿Es eso lo que se pretende? No lo sé, pero me desagrada.

¡Por favor no más!
Mostro
25 de septiembre de 2011
A Sarah Michelle Gellar le pasan los años y no muy favorecedoramente. Buffy no es que fuera una gran serie pero pateaba traseros vampíricos como nadie. Hasta tenía su atractivo físico, pero es lo que tiene la juventud. Lo que sí parece que la maternidad le habrá hecho pensar que ya que hay una más en la familia, que por qué ella no apareceré replicada en una serie.

Esto nos lleva a "Ringer", serie con un guión demencial por lo menos en su inicio. Una chica ex-alcohólica tiene que testificar en un juicio como testigo pero en vez de eso huye dejando con un palmo de narices a los policías que la custodiaban. Luego se encuentra con su hermana gemela con la que hacía años que no se hablaba por algún motivo que hizo que se llevaran no muy bien. Lo que parece que hace la gemela es suicidarse y lo más lógico en ese caso es suplantar su identidad, teniendo en cuenta que no sabe nada de su vida. Además desarrolla habilidades físicas para derrotar a sicarios con un mínimo de profesionalidad siendo una sílfide como es.

Es todo muy raro y el hecho de tener que ver un capítulo más hace que me parezca tentadora la posibilidad de adelantar la temporada de hibernación. Disfrutadla y luego me contáis.
Mostro
<< 1 20 30 33 34 35 36