España España · madrid
Críticas de tiznao
Críticas 1,617
8 de noviembre de 2008
A partir de la historia de Andrea Chikatilo, el Carnicero de Rostov, se hizo una gran película como fue 'Ciudadano X', un truculento y trepidante libro que toma como eje esos sucesos, EL NIÑO 44 de Tom Rob Smith, de la cual parece ser que Ridley Scott está preparando la película y este bodrio que como película de parodias descerebradas podría tener su punto, pero como parece ser que este no es el caso y que este individuo ha perpetrado este truño con ínfulas de autor, queda un bodrio infumable, acojonante por lo risible la escena final del interrogatorio. Malcolm McDowell hace tiempo que toco fondo. Insisto, acojonante la composición del psicópata que se marca. ja,ja,ja, si al final me estoy dando cuenta que esta llena de virtudes.
8 de noviembre de 2008
Los reportajes que han ido saliendo en la prensa en los últimos años, sobre el problema de la gestión esperpéntica de la basura y residuos tóxicos en el sur de Italia, siempre me han parecido una vuelta de tuerca más a las barbaridades que cometemos los humanos en pos del beneficio inmediato, después de leer el libro de Saviano, esta película es el punto y seguido imprescindible para visualizar como está realmente el patio, neorealismo de hoy en día. WERNER HERZOG debería ir filmando a este muchacho ahora que todavía esta vivo, sería una gran historia.
8 de noviembre de 2008
Antes de verla, con el titulo y el argumento, me relamí intuyendo que por mala que fuera estaba ante un hallazgo, como esos que hacia antiguamente en las polvorientas estanterías de algún videoclub de tercera, que tanta satisfacción me causaban. No hay por donde cogerla, es un bodrio infumable, eso si, en algunos planos el individuo este que hace de lo que sea que haga, parece el doble de Al Pacino, mas quisiera el.
8 de noviembre de 2008
Si no fuera por la carga de moralina y el exceso de modernez, hubiera sido una gran película de venganza rural. Queda para el recuerdo ese gunfucking, que no es poco..
8 de noviembre de 2008
Totalmente de acuerdo con las dos críticas anteriores, solo añadir como curiosidad, que en una entrevista con Tarantino, que leí no recuerdo donde, la calificó como la mejor película de venganzas de la historia. La he vuelto a ver hace poco y es una gozada ver al Tommy Lee Jones de machaca de William Devane, repartiendo estopa setentera. Una gozada.