Críticas de DEcinePlus
SerieAnimación
España2005
6.0
11,424
David Cantolla (Creador), Luis Gallego (Creador), Guillermo García Carsi (Creador)
Animación
29 de julio de 2014
Evidentemente se trata de una serie infantil para los más pequeños, pero he hecho esta crítica, no desde mi punto de vista, sino que voy a criticar desde el punto de vista de los niños. ``Pocoyó´´ goza de inteligencia técnica, belleza visual, y escenas que aunque sean infantiles, saben entretener y divertir. Los niños aprenderán con Pocoyó, mucha variedad de cosas. Aprenderán un poco de inglés, hábitos de vida y lo harán, mientras se ríen y se divierten con Pato, Ely, Pocoyó, El Pulpo, la oruga y compañía. En definitiva, se trata de una educativa serie infantil con escenas divertidas y episodios resonantes y maravillosos. Aunque mi nota desde mi punto de vista es un 4,5.
10 de julio de 2014
La base de esta película es solo la incoherencia.``El espantatiburones´´ se hunde como el Titanic en su propia estupidez. Parece que los tres directores de la película han tomado una dirección confusa respecto a esta producción y el resultado ha sido un sin fin de vueltas mareantes que provocarán dolor de cabeza en los espectadores. El orden de los factores no altera el producto y el orden de las estupideces injustificables no altera a ``El espantatiburones´´. ¿Qué hay que esperar de un filme como éste? Al final después de un vaivén de tonterías y tópicos la película termina como empieza, igual de estresante. Las únicas risas que se escucharan en la sala serán las de los niños, los únicos afortunados. Espero que se engendren mejores producciones de animación, o si no, significaría el colapso fatal del cine de animación, pues hemos contemplado con este filme la metamorfosis involutiva e infantiloide del cine de animación. Antes ``película´´ significaba : Entretenimiento cinematográfico, ahora parece que solo se trata de un ``mirar´´ pasajero.
17 de julio de 2014
Gracias por esta gran película. Disney nos ha mostrado un musical mágico y maravilloso, una historia romántica y un bello ejemplar cinematográfico. Lástima, que no nos muestre nada nuevo, pero por lo menos satisface. Desgraciadamente la magia y el romanticismo de La bella y la bestia no son capaces de convencerme, pues aunque nos halla asombrado, solo es una película Disney más y no es digna de venerar. Tiene un gran guión, un gran musical y un bonito mensaje, pero tanto cariño y ternura desproporcionada, no parecen decirnos nada nuevo. Desde 1927, Disney nos ha ofrecido siempre más de lo mismo y que yo sepa la eficacia de una producción cinematográfica se basa en su originalidad. No sé, si son cosas mías, pero en cada personaje y escena hay un reflejo de lo anterior. Lo reconozco, es una magnífica película, pero yo veo un popurrí, un remake, un conjunto de películas Disney anteriores mezcladas unas con otras. La bella y la bestia no se hace notar en este sentido, al menos no del todo, pues se le ve el plumero. A pesar de un intento fallido de colarnos otro cuento parodiado, esta película la recomiendo para todos los públicos y sobre todo a los niños.
12 de julio de 2014
``Posesión infernal´´ es una gran producción de terror, que regula y coordina bien el miedo, dándole una textura casi perfecta. Es una película esculpida y realizada de manera que cada mísero detalle producido encaja perfectamente, convirtiéndola en una aterradora, sobrecogedora y escalofriante película sobrevalorada. Es tan terrorífica que acabará haciendo temblar al espectador. El problema es que se estanca en un bucle temporal, por el hecho de que no cambia y siempre se repiten las mismas escenas.
11 de julio de 2014
Existen ciertos `peros´ respecto a esta película que se envuelve en un vacío total lleno de escenas incapaces de seducir la mirada del espectador. El terror en esta película solo significa un `corromper el silencio´ con sustos y escenas que llegan a marginar la atención de la audiencia. Se trata de un filme ya muy visto, de entre la infinidad de producciones de miedo que no consiguen su objetivo, es decir dar miedo o por lo menos sobrecoger. ``The messengers´´ intenta aterrizar en suelo firme, pero es incapaz de optar por el ángulo correcto de aterrizaje. Conclusión: Medianamente entretenida pero insuficiente.