Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,549
4 de julio de 2013
Ví la película "Fahrenheit 451" y es aburridísima, antes de leer el libro decidí ver la película pero era malísima, me gustó más el libro que es mejor que la película,
también pasó con "El Retrato De Dorian Grey" era un fiasco y el libro era mucho mejor, el libro es mucho mejor que este fiasco, encima no tiene partes del libro,
la película la ví y es aburridísima, la película es un fiasco pero las actuaciones son buenas.
23 de septiembre de 2016
Ví la serie "Scream Queens" y me la esperaba como la película pero lo siento no pude. Me pareció muy mala porque no tiene nada que ver con las sagas anteriores.
No están Neve Campbell y Courtney Cox como en las otras entregas.
El asesino es un chico en lugar de Ghostface.
La segunda temporada es peor que la primera.
Las únicas buenas actuaciones que rescato son las de Jamie Lee Curtis y Emma Roberts (Scream 4).
Después de la excelente cuarta parte nos llega esta lamentable serie para mi gusto porque no tiene nada que ver con el film del genial Was Craven.
Muy mala serie que por momentos aburre pero al menos entretiene un poco para pasar el rato, una que otra escena atrapante y le rescato los toques de humor pero nada más.
21 de marzo de 2021
Ayer me ví los 8 episodios de "Sky Rojo" una serie española que dura 25 minutos y se me pasó volando.
Perdón que exagere pero a mí me encantó.
Apesar de ser muy grosera va más allá de eso: También es sobre la amistad entre amigas.
Es muy atrapante y entretenida.
Las actuaciones son geniales y Lali Espósito salva el 2021 con su actuación en esta excelente serie "Sky Rojo".
Es que lo tiene todo: Ciencia ficción, efectos especiales, comedia, acción, drama, aventuras, fantasía, romántica, thriller, terror, suspenso ¿Qué más se le puede pedir a la serie?.
Lali Espósito viajó a Madrid para filmar esta serie y según escuché de un crítico que pueden filmar una segunda temporada cosa que no sé.
Es muy disfrutable y Lali la rompe.

Pulgar arriba.
Los cascos blancos
MediometrajeDocumental
Reino Unido2016
5.7
Documental
7 de abril de 2017
No me llamaba la atención pero me picó la curiosidad. Ví en Netflix "Los Cascos Blancos" (The White Helmets) es una película documental basada en una historia real.
Me pareció una excelente película. No me gustan mucho las películas de guerra pero esta peli me pareció que enganchó y dura solo 40 minutos pero me encantaron la historia y las actuaciones.
Las actuaciones son geniales. A mí me encantó la película.
Es una cinta del reino unido sobre "Los Cascos Blancos" un grupo de la Onu que rescata a la gente durante la guerra.
7 de septiembre de 2018
Hoy fuí al cine a ver "Todos Lo Saben" y después de haber terminado de verla quise hacer mi crítica en FilmAffinity.
Al principio empieza floja y yo pensaba va a ser aburrida y casi le pongo regular. No era aburrida sino lenta y faltó que sea más atrapante.
Hubo momentos que me aburría pero cuando aparece Ricardo Darín su actuación hizo que no me aburra. Excelente actuación apesar de aparecer muy poco.
La protagonista es Penélope Cruz que está correcta en su actuación.
También rescato la actuación de Javier Bardem.
Ricardo Darín en un personaje como siempre excelente.
La película después fue mejorando con la aparición de Darín y el final excelente.
Esta película se estrenó ayer.
En síntesis, "Todos Lo Saben" es una excelente película española.