Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,550
29 de septiembre de 2021
"El Tubo" (Méandre) es una película de ciencia ficción y terror sobre una mujer que perdió a su hija y se queda atrapada en un tubo donde pasan muchas cosas.
La película íba a tener una calificación de 3 de 10 pero a medida que avanzaba con las partes de la hija y el final va mejorando.
No es ninguna joya ni una obra maestra pero te genera tensión.
También subí puntaje porque es como que me imaginé lo horrible que es estar adentro de un tubo donde te pasa de todo.
Es muy angustiante y estresante.
No me había mantenido en tensión con una película desde "Diamantes En Bruto" (Uncut Gems) con Adam Sandler pero con una chica en un tubo.
Nada que ver pero me refiero a que me atrapó al igual que me pasó con "Uncut Gems".
Atrapa, un poco entretiene y por eso merece un aprobado.
La actuación de Gaia Weiss excelente que hace que la película me atrape de principio a fin.
La ciencia ficción, el terror y los efectos especiales me encantaron.

Pulgar arriba.
11 de agosto de 2018
La buscaba hace días y no la encontraba. Luego veo que estaba en Netflix y pude verla.
"Perdida" cumplió con mis expectativas y fue prometedora. Es un excelente thriller.
Una correcta actuación de Luisana Lopilato que logra atrapar de principio a fin.
Julián Serrano no me gusta pero acá su actuación me encantó.
Cuestión de gustos pero me encantó la película.
Sorprende ver a Luisana Lopilato como policía y hacer un papel serio luego de verla en comedias como "Casados Con Hijos" Paola Argento.
Acá hace un papel muy serio. Su personaje de policía Pipa investiga el caso de Cornelia Villalba. Estupenda actuación de Luisana Lopilato.
3 de mayo de 2018
Ví en Netflix "Tamborine" lo nuevo de Chris Rock y rescato el regreso a los escenarios a la comedia Stand Up y me reí en muchas ocasiones pero qué pasó.
Hay muchas palabrotas sin sentido de principio a fin y como dije no es necesario decir malas palabras para hacer reír.
Se puede hacer reír de muchas formas en lugar de maldecir pero algunos chistes me hicieron reír.
Chris Rock me cae muy bien pero "Tamborine" me la esperaba mejor.
5 de octubre de 2020
"En Guerra Con Mi Abuelo" (War With Grandpa) es una excelente comedia dramática.
Excelente y muy disfrutable según mi opinión.
La actuación de Robert De Niro es excelente como siempre, las de Uma Thurman y Christopher Walken estupendos.
La película me entretuvo de principio a fin y es muy simpática.
Tiene un poco navideña y se deja ver.
Batman: Hush
Estados Unidos2019
6.2
Animación
12 de enero de 2020
Quería ver "Batman Hush" porque el trailer me pareció excelente pero no cumplió con mis expectativas.
La ví recién y no me gustó.
Si la vas a ver con los chicos ní lo pienses: Hay mucha violencia, sangre, malas palabras y algunas subidas de tono como "Padre De Familia" (Family Guy).
A mí de chico me encantaba Batman porque era para toda la familia incluso para niños pero no sé qué pasó con Batman que ahora se puso para adultos desde "Batman: La Broma Asesina".
No es para los chicos.
Recomiendo la de Jack Nicholson y Jim Carrey, El Caballero De La Noche y todas esas sagas en lugar de esta mala película.
Pero no por ser para adultos es mala. Es así porque tiene muchas fallas.
Ni Superman la salva.