Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1,500
El superequipo de Sanjay (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2015
5.6
1,339
Animación
13 de enero de 2016
No me gustó esta cosa, se me hizo muy extraño y aunque la idea creo que era medio pasable, pero la forma en que lo plasmaron no me cuadró del todo y me fastidió porque me esperaba un típico corto de pixar y me sale esta cosa, la verdad es que no me gustó nada, aparte que no me gusta la cultura asiática ni árabe así que menos que menos me hizo gracia esto.
14 de enero de 2016
Parecía interesante el argumento pero no se, no terminó de gustarme esta película, me pareció muy infantil, aunque tuvo algunas escenas bastantes desagradables y los efectos especiales me parecieron muy buenos. El personaje principal no me gustó y su actor no estuvo bien y la voz del chavista, perdón, quise decir, la voz del parásito principal era muy infantil.

Hugo Chavez = Parásito.
24 de octubre de 2014
Estuvo más o menos entretenida esta película pero no produjo en ningún momento ni gracia ni terror, no veo la comicidad por ningún lado.

Los actores estuvieron de regulares a flojos y la trama era por momentos interesante y por momentos aburrida, ya la parte final me pareció muy larga y pesada, aparte que le vi varias incoherencias.

Pero a pesar de todo no fue una mala película y la protagonista es bastante atractiva, falto una escena donde se viera desnuda, me resultó tremendamente atractiva la Morgana O'Reilly.
23 de septiembre de 2014
Pero que porquería tan mala y enfermiza y de paso sin sentido, todo muy ilógico y lo que más me molesta es que tratan de hacer creer que esto no es ciencia ficción.

Y la historia aparte que no tenía sentido y es enfermiza ¿A todas las personas del planeta le gustaba esa mierda? ¿Salvo a la puta que el protagonista se enamoró.

Como me arrepiento de haber perdido tantos minutos viendo esta basura.
25 de noviembre de 2015
Comienzo mi critica diciendo que detesto la música de fondo que utilizaban las películas de antes, especialmente estas de corte histórico por ejemplo "Espartaco" "Los 10 mandamientos" donde no hay una sola escena donde no este la bendita música de fondo tan pesada y de paso en esa época no sabían que tipo de partes musicales poner durante las escenas.

En esta película es exactamente así, todo el tiempo que dura esta cosa es siempre con la música de fondo, ni cuando hablaban los personajes la quitaban, es algo demasiado irritante, no como por ejemplo en la película "Alexander" de Oliver Stone donde ponían música de fondo en los momentos adecuados y más importante aun, ponían el tipo de música adecuada dependiendo las escenas.

Lo otro que no me gustó de esta película es lo laaarga, leeenta y pesaaada que resultaron las más de 4 mil millones de horas que duró esta cosa. Estoy seguro que cualquier otro director de esta época hubiese contado esa misma historia en tan solo 90 minutos.

He visto solo dos películas donde aparece Charlton Heston "Los 10 mandamientos" y esta cosa y la verdad ya me harta verlo interpretar papeles de judíos sufridos y de idiota, en ambas películas él hace el papel de pendejo.

Y no todo me disgustó, tuvo muchas cosas buenas, por ejemplo, todo el enorme trabajo que seguramente supuso hacer esta película, algunas escenas de lucha en el mar o en la carrera de caballos estuvieron buenas, aunque demasiado largas.

Y bueno, el final estuvo bien, la verdad fue como ver a Dios cuando por fin terminó esta cosa.

Y si, esta cosa dura más de 4 mil millones de horas.