España España · Barcelona
Críticas de maverik63
<< 1 10 20 27 28 29 30
3 de febrero de 2009
Muy como las películas para toda la familia. En mi opinión es una película de factura muy clásica y que hace pasar muy buen rato. Alejada de la extraña "Moulin Rouge", la creo muy recomendable, entretenida y simpática. Quizá no es una obra maestra, pero propone una muy agradable experiencia.
3 de febrero de 2009
Actuaciones soberbias. Un guión muy sutil que te deja pensando mucho después de ver la película sobre de qué duda habla la película. Los personajes tienen más de una, incluso sobre la aparentemente explícita. Quizá se podría pedir más pasión, más emoción en el desarrollo, pero es una película que deja huella. No se la pierdan
12 de diciembre de 2008
Creo que esta película es ya un icono, creando un personaje irrepetible y un lenguage cinematografico lleno de potencia narrativa. No es sólo que sigue siendo cine en estado puro, es un juguete, un regalo para niños de todas las edades. Es una maravilla verla de nuevo. Los hallazgos narrativos son inolvidables, como la persecución en el mercado, las serpientes, las hélices de los aviones, etc. Las frases "no son los años, es el rodaje" o "no hago planes, improviso sobre la marcha" y su banda sonora son también iconos del arte del cine contemporáneo. Pero sobre todo es diversión, es emoción, es cine.
9 de noviembre de 2008
Los tres primeros minutos son estupendos. Quizás los dos últimos. El resto son un conjunto de gags con un reparto de lujo. No vamos a descubrir ahora a Malkovich, Clooney, Pitt y la magnífica McDormand. Esta misma película con caras diferentes no se habría estrenado y si fuera de otra nacionalidad, la crítica la habría despedazado. Lo enrevesado de la trama responde simplemente a la falta de estructura y la falta de una planificación seria. Nada tiene sentido, simplemente porque la película no tiene argumento. El humor es algo mucho más serio. Y aún siendo un admirador de la filmografía de los Cohen, lamentablemente esta película no me gusta
<< 1 10 20 27 28 29 30