España España · Palma De Mallorca
Críticas de Loca por el cine
1 de agosto de 2020
No se como clasificar esta historia, es fría, no tiene emoción y muy lenta.
Empieza de una manera, a mitad de película cambia y el final me ha dejado descolocada.
Tenia que moverme mucho en mi habitación para no quedarme dormida y aun así no se si peque alguna cabezada.
Lo único salvable es la interpretación del señor Coster-Waldau y los paisajes en la película.
Me esperaba otra cosa, me prometieron otra al ver el tráiler.
Floja(3).
9 de diciembre de 2019
Como oferta visual es una pasada y tiene un plantel actoral de primera que saca la película por lo demás patriotismo
Es un no parar desde el minuto uno hasta el último donde hay pequeños descansos.
El guión es como es y no se le puede pedir nada mas, hay frases lapidarias donde yo me reía por lo bajo para no molestar a las personas que estaban a mí lado.
Las dos horas se me pasaron volando y me entretuvieron bastante, le pondré un interesante(6).
18 de agosto de 2019
Típica película veraniega para desconectar con los tiburones de turno (ya que este año no hay Sharknado)) y la verdad no esta nada mal.
Hay sangre joven, estúpida y los sustos están a la orden del dia.
La cinta tiene una duración adecuada para lo que quiere contar y las interpretaciones son las correctas para estas pelis.
Le pondré un interesante(6).
19 de julio de 2019
Remake de una cinta francesa con el mismo nombre y la francesa le de mil vueltas a esta.
Los primeros veinte minutos de la película prometen y los protagonistas tienen química juntos pero a medida que avanza la película la historia se cae.
Lo único salvable:
Las persecuciones y la duración de la misma (no te das cuenta y se acaba).
Ese final me resultó algo anticlimato.
Por eso le pondré un pasable(5).
Saludos y besitos.
27 de abril de 2019
Una película donde las pocas escenas de acción están bien rodadas y hay química entre las dos protagonistas.
Por lo demás se pierde entre el drama de ella y las tonterías de la otra.
Los demás personajes están como desdibujados y sin carisma.
Le pondré un pasable(5) por lo que aporta a su personaje siempre la estupenda señora Rapace.