Críticas de EGG
23 de marzo de 2020
Me esperaba algo más mitificado y exagerado, de hecho le di al play con la idea de ver un espectáculo de acción, tipo El Padrino pero mas "kinki". Y la peli me dio una buena sorpresa, transmite la idea, la historia de una forma bastante realista, los integrantes del grupo dan una sensación de ser bastante fieles a la realidad, y los lideres también, me gustó más la clásica "Hooligans" por la evolución del personaje principal, pero Ultras no se queda tan atrás. Transmite un mensaje algo diferente y en un tono de aviso, como una campaña anti-drogas. Quiero decir, no es nada del otro mundo, pero para pasar el rato entretiene, cumple con su propósito.
14 de septiembre de 2019
Mira que no tenía grandes expectativas antes de verla, pero vi que parte del equipo de Scary Movie estaba en el ajo y dije "Bueno, igual merece la pena", pero vaya fiasco, al final la peli ha sido mala con ganas y eso que si hubiesen hecho mejor algunas partes y no fuese una consecución continua de "gracias" (sin gracia), podrían haber sacado algo decente dentro de la serie B y todo, pero no, se queda en una peli Scary Movie totalmente fallido.

Bonus extra: Cada vez que salian los "monstruos principales" la trama iba a peor, menuda cagada, no sé a quién se le ocurrió que esto mereciese la pena grabarse...
31 de julio de 2019
La primera vez que vi Hereditary, recuerdo que no me gustó, hasta que volví a casa y me cagué vivo. Ese terror psicológico que abunda poco y que tanto mola es lo que buscaba encontrar en Midsommar, si hubiese sido de otro director habría pasado de ir a verla. Aclarando esto, seguimos. Se centra demasiado en la presentación y dramas, vida y milagros de la prota y luego no desarrollan lo importante, lo que el público hemos ido a ver, la "secta" y sus escabrosidades que han sido escasas y algo ligeras. Creo hablar por muchos cuando digo que nos habría molado entender un poco más el tema de, por ejemplo el discapacitado y haberles dado un poco más de protagonismo al resto de personajes, que de un momento a otro "desaparecen" sin pena ni gloria. Está vez, a diferencia de Hereditary ha sido todo bastante previsible y no ha habido nada que me haya dado especialmente mal rollo, salvo algunas escenas como la de los ancianos y ya. Esperaba muchísimo más, no sé si el director está tanteando al público (Espero que no se suba al carro del humor negro que no viene a cuento) y quiere saber por dónde orientar sus futuras películas o es que realmente ha patinado esta vez.
19 de abril de 2019
Como no me atrae la idea de ver una película compuesta por nada mas y nada menos que 33 cortos, de tres minutos cada uno y que no tienen relación entre ellos, que son autoconclusivos, vaya, y que a mi esta clase de experimentos modernillos, hipsters, no me van mucho, pues paso directamente a opinar sobre lo que me ha llevado a ver el corto que me interesaba, el del director Wong Kar-Wai. Me ha parecido un corto, demasiado corto, en que solo se desarrolla una escena de pasión en lo que parece ser un cine, con una naranaja, dos amantes y poco más, sin palabras ni conversación ninguna, muy en la línea de los cortos que ha hecho el mismo director para spots publicitarios muy flojos y en los que no transmite su estilo, su verdadera esencia.
Midnight Poison (C)
Cortometraje
Francia2007
4.6
19 de abril de 2019
Siguiendo de cerca sus pelis, di con esto en su filmografía y la verdad es que no lo entiendo, o Filmaffinity no debería de haberlo incluído en su filmografía o el señor Wong Kar-Wai no debería de haber cedido a grabar... Esa cosa, donde no se ve ni una micra de su esencia. Tan solo es un anuncio mas artificial de colonias, aunque sea para Dior.