España España · Ciudad Real
Críticas de angel mop
<< 1 2 3
17 de abril de 2011
Si el comic hubiese sido tan malo como la película, no hubiese existido el comic casi seguro. Es una mezcla del Zorro, Alí Babá, Indiana Jones y otros muchos superhéroes cinematográficos baratos. Es cine fantástico por lo que tendría que haber una parte del argumento como he dicho antes fantástico, con él cual no me meto pues ya es bastante con la crítica, lo que quiero aportar es que la consecución de escenas y contexto real de la historia flojea en todos sus minutos (¿un caballo corre más que un avión atravesando una selva?, ¿un lobo que gruñe tiene la lengua fuera porque ya no puede más con las horas de grabación?). En definitiva, solo visible en momentos de alto aburrimiento.
21 de abril de 2011
Una película que trata el paradero desconocido de la legión IX, película de género épico o por lo menos intenta acercarse a éste y que aprueba en este estilo aunque podía estar mucho mejor, con ritmo y buena interpretación de actores secundarios. Historia enmarcada en una temática ya trabajada en otras películas como el "rey arturo", "centurión" o "la última legión", aunque mucho mejor que estas dos últimas. Te hace mantener la atención, aunque le falta la una pequeña chispa y ser más cooperativa durante el desarrollo y podría mejorar el final, pero en definitiva, un film con aprobado alto.
21 de abril de 2011
Si en el mundo del cine se pueden señalar algunas películas como aberraciones en el género comedia, ésta estaría entre las tres primeras. Si sois amantes del cine no tentéis a la suerte y no veáis esta película. Dato curioso uno de los actores es mujer y hace papel de varón (el bajito) . Pésima, lamentable y anticómica total. Encima la ambientan en nuestro país, que pensarán la gente de otros países en Ibiza cuando vean la película.
13 de abril de 2011
Largo corto, largo porque la verdad es que los tres minutos se hacen interminables, poco ritmo, humor desgastado y ridículo no siempre los silencios o las pocas palabras “ocurrentes” hacen gracia. Cliché de humor barato y poco original. La interpretación de Bárbara es correcta, con naturalidad, aunque pésimo el guión que le hacen interpretar.
<< 1 2 3