Críticas de carpetitanegra
<< 1 2 3
31 de agosto de 2019
Para ser objetivo la serie no es muy allá, pero reconozco que me gusta su estética pop-glamurosa tirando a kitch, y
sobre todo, ver a Pamela luciendo palmito, en ese aspecto puede estar satisfecha, porque aunque ella tampoco sea muy allá actuando, le sobran presencia y modelitos para aguantar unos cuantos episodios, que al final es el único reclamo.
20 de septiembre de 2022
¿Pero cómo puede tener esto un aprobado de media cuando hay películas y series MUY superiores por debajo con el mismo volumen de votos?, si la trama es infumable, carente de imaginación y de sentido del ritmo; los efectos especiales excesivos, no hay nada orgánico en esta película. Y la acción... es tan trepidante e ingeniosa como coger un lápiz en el aire antes de que toque el suelo. Una vergüenza para una peli de acción y aventuras. Encima sale el ODIOSO Dani Rovira cubierto de CGI (¿por que hace películas este tio y Pamela Anderson no?) También está Quim Gutiérrez. Se doblan fatal así mismos.

Malisima.
20 de octubre de 2020
¿Barb Wire es tan mala como dicen? No es para tanto, Striptease sí que es una mierda. Su mayor problema es que siendo una peli de acción, a penas tiene, en cambio le sobran escenas absurdas y risibles que empañan el conjunto de la trama (la del borracho que se cuela por ejm). El montage tampoco ayuda, creo que se podrían haber subsanado errores y pulido la trama suprimiendo escenas como esa y reordenando secuencias, habría quedado más apañada. Como puntos positivos, la ambientación no está mal, y algún personaje interesante a parte de la prota, y la música.

También destaco la preparación física de Pam, en el "cómo se hizo" se ve que se lo había currado, una pena que los responsables se preocuparan más de exhibir sus pechos que sus capacidades atléticas.
22 de octubre de 2020
A mí que no me digan que como las personas, las películas no tienen su momento; hay cintas que no están mal y a pesar de eso el público las odia durante décadas hasta que alguien empieza a reivindicarlas con argumentos, y otras como ésta que son una mierda, pero hasta en filmaffinity tienen casi un 6 de media, nota que no me parecería tan grave si otras cintas mejores no tuvieran la misma calificación ¡o menos! Pero lo de esta web ya sabemos cómo va, lo que no me explico es cómo van las cabezas de algunos que aplauden la basura y la hacen pasar por algo bueno. Vale que tal vez Argentina no sea dada a hacer pelis de terror y por eso este engendro les despierte cierta satisfacción, pero joder, el resto nos tendríamos que dar cuenta del mojón que hemos visto.

Tenemos una historia mal estructurada, y peor desarrollada, cada escena es una gilipollez absurda y un plagio de películas y cortos mucho mejores, con unos diálogos de PENA, unas actuaciones de AFICIONADO y una música tan obvia y ridícula que parece sacada de un episodio de Scooby Doo en los 60.

Como trabajo de clase no me parece mal, como película profesional es un mierdón sin peros.
11 de marzo de 2022
Veamos, miniserie de 8 capítulos protagonizada por un personaje "polémico" de los 90, con un tono infantiloide y efectista más su innegociable dosis de hembrismo feminazi; rescato la frase: "los hombres como género sois una mierda", dicha por un personaje femenino que no aporta nada salvo cubrir la cuota lgtbq+.

Me sobran por lo menos 6 capítulos y la trama del tío que manga el vídeo es relleno descarado. A veces parezca que el personaje de Pamela no sea suficiente para ocupar toda la trama, y tengan que quitarle protagonismo para dárselo a un tío que nadie conoce y nadie quiere ver. ¡Qué feminishta! Podrían haber hecho una peli de dos horas en vez de esto. Pero la verdad, el tema no es tan interesante. Además, el pelo de Lily James no me convence.

4/10.
<< 1 2 3