Críticas de DIOZABETHVITTE
<< 1 2 3 4 >>
1 de febrero de 2019
The Favourite apasionada film, llena de arte, misterio, arrogancia, frialdad, neurosis y depresión, esta excelentemente dirigida por el Yorgos Lanthimos, nos deleita Robbie Ryan con una distinguida escenografía y fotografía muy bien cuidada, nos lleva al mundo lleno de dolor de la realeza y los abusos a plebeyos, son 121 minutos en busca de amor, placer y depresiones, tendrán los espectadores en este film una dramática historia con matices de odio, salvajismo animal y sentimientos encontrados, la historia puede ser muy sensible para algunos espectadores, artísticamente bien cuidada y el formato de obra teatral es novedoso, iluminación apropiada para la época y logra transmitir emociones contradictorios al espectador, algo que no me encanto fue el final sin relevancia. Sin embargo las protagonistas son de 10, digna de premiación.
3 de marzo de 2015
Fue una fascinación total esta film, desde la historia que aunque es muy distinta a la original, es creativa y conmovedora, excelente iluminación pero lo realmente impresionante fueron los vestuarios de la princesa, sin duda cada vestimenta dejaba boquiabierta a los espectadores, la bestia bueno fue lo mas parecido al personaje animado, logra engancharte a la perfección, las adecuaciones excelentes, la fotografía ambiciosa, cuidada y te transportaba a un castillo real lleno de lujo, colorido y con unos personajes hipersimpaticos con los cuales logran sacarle sonrisas a los pequeños fans de Disney, definitivamente sera de mis favoritas de Disney super acertada.

Lo bueno: La ambientación,fotografía y vestuarios
Lo Malo: Un desnudo siendo una película para infantes
18 de enero de 2019
Realmente esta film conmovió a TODOS los periodistas que nos encontrábamos en la premiere, simplemente es muy conmovedora; la voz de la narradora hace bastante contraste con la perrita, sin embargo, no es mala, lo más relevante de la película sin lugar a dudas es la historia, toca sentimientos contradictorios entre dramatismo, furia, incertidumbre y felicidad; sin lugar a dudas esta film pondrá a los espectadores a analizar las tristes situaciones y emociones que puede sentir tanto una mascota abandonada, perdida, callejera, dentro de un hogar y expuesta en ambientes realmente lastimosos, aunque podría tornarse un poco cursi Charles Martín fue muy creativo al tocar este tema y más por el maltrato animal por el que actualmente existe en el planeta.
lo bueno: la historia, concientiza sobre la maldad humana
lo malo: la voz de la protagonista, muy recia y genera bastante contraste con ternura de la mascota
6 de octubre de 2014
Manolo Caro a pesar de ser muy criticada por ser la trillada historia donde vence el amor, esta film es muy divertida, tiene una excelente calidad de escena, luces, guión y es impecable la actuación de Marimar Vega, Considero que el cine mexicano va en asenso pese a las criticas de mucho malinchista fracasado, sin embargo aun le falta mucho, tiene un excelente sonido, movimiento de cámaras extraordinario donde en ningún momento hace tediosa la historia y mantiene al espectador atento todo el momento, pude percibir en la poca audiencia que el publico tuvo constante comicidad y enganche en la película, por lo cual podría recomendarla para un dominguito familiar, para un publico no tan exigente, ya que es dinámica, digerible y sencilla
Podremos disfrutar una hermosa fotografía tanto de Madrid como de el Distrito Federal mostrando los lugares más deslumbrantes de ambas ciudades capitales y los modismos, personajes característicos y barecitos de las mismas.
Calificación 8
Lo mejor: La música excelente
Lo peor: Trilladona la Historia
19 de agosto de 2014
Siempre la mitología ha sido algo deslumbrante, mágica y llena de cierto esoretismo eso lo encontraremos en la cinta Hércules, ciertamente muy bien caracterizado por Dwayne "The Rock" Johnson, quien a través de un excelente diseño de arte donde el vestuario, escenografía, colorido y afectos especiales hicieron gala en esta film sin duda el buen Brett Ratner hizo un “ buen trabajo” arriesgando a llevar a la pantalla grande una historia, un tanto aburrida para algunos, pero quizás muy interesante y placentera para los que gustan de la historia, mitología y extraordinaria vida del hijo de dios (Zeus) con una doncella.
Es una film muy cuidada, con un guión muy activo donde degustaremos nuestras pupilas con bellas mujeres, hermosos paisajes, caballos pura sangre, hermosos e impresionares leones y no podían faltar las hermosas esculturas que hacen trasladar al espectador a los años remotos y admirara cada detalle que cuidaron en la producción de esta película.
Esta muy bien rodada, rápida, concisa, pero algo sangrienta y podría impactar algunas escenas a espectadores que no sean muy aficionados a ese tipo de películas, ya que hay bombardeo de imágenes escalofriantes y torturantes en algunos momentos claramente justificadas con finalidades de tortura para el protagonista.
Recomendable? Definitivamente Si, para los que les guste el cine, de acción , mas realista, sin tanta ciencia ficción y con toques de misticismo, calificación otorgada un ocho, es “buena”.
Lo bueno: El diseño de arte
Lo Malo :Exceso de escenas de muerte
<< 1 2 3 4 >>