Críticas de The Lion
<< 1 2 3
20 de febrero de 2011
De las pocas películas que -a mi juicio- merecen un diez, combina excepcionalmente una gran factura visual (se confirma que el stop-motion es la menor técnica en los filmes animados) con una historia que vale tanto para el público joven como para el adulto, que no peca del mismo error que la mayoría de las cintas de animación, dirigirse casi exclusivamente al público infantil. Wes Anderson logra que la cinta entre por los ojos y que la historia atrape cuál libro de aventuras (en realidad, es una adaptación de un clásico de Roald Dahl).

Debió haber conseguido algo más que sólo nominaciones.
19 de julio de 2010
Mira que la portada es fea, con esa pinta de española... Y como no, la película es mala. La hubiera puesto un tres de no ser por los acontecimientos finales, que la han salvado un poquito pero muy poco. Que pena que Julia Migenes (que me gustó mucho en su versión de la ópera 'Carmen', aunque Plácido Domingo fuera el mejor) se haya metido en este berenjenal. Porque claro, necesitaban una cantante de ópera de verdad para la escena en la que canta. Y como no, tienen que hacerse los listos: la música pop es super guay del paraguay, y la música clásica un aburrimiento como un templo. Pues señores, mirad la puntuación de la película, y decidme como os ha salido el tiro. Por la culata.

Mal intento de los españoles de hacer algo medianamente decente, que como siempre, se convierte en un bodrio. Y es que señores, si la película hubiera sido alemana otro gallo cantaría.
19 de julio de 2010
No me esperaba que la serie fuera excelente, pero si que tuviera una calidad notable. Apenas he visto el primer capítulo y ya he echado pestes. Las escenas de sexo SOBRAN, es que no aportan más que morbo a la serie. Siendo de Showtime (creador de 'Nurse Jackie', que ha sido un buen descubrimiento), sinceramente, esperaba que la cosa fuera más interesante. No es no siga el contexto histórico, que sinceramente, podrían hacerlo. Si al menos, aunque no lo siguiera, fuera una historia interesante de ver. Pero no, es insoportable. Me he pasado los cincuenta y dos minutos del capítulo pensando en cuando le quedaría para terminar y soltando suspiros de aburrimiento. De aburrimiento y de estar harto de ver tanta teta. Sinceramente, me asombra que tenga una puntuación tan alta y que tanta gente la valora tan bien. Por suerte, alguno coincide conmigo.

Saludos.
<< 1 2 3