España España · Zaragoza
Críticas de amorsau
<< 1 2 3 4 >>
1 de septiembre de 2016
Estas películas no pretenden más que entretener; pero tenemos una serie de críticos que siempre pretenden encontrar un cine de culto.
Pues señores críticos ácidos les confieso que me he divertido pese a muchas tontadas, o quizás por eso.
Las películas tramposas como ésta, inverosímiles son exactamente eso: Y por eso hay que dejar al cerebro de culto que descanse un rato hasta que termine la película y nuestro hipotálamo se habrá entretenido y el tálamo descansado.
La recomiendo para quien no tenga prejuicios diletantes de erudito cinematográfico.
Hopkins bien como siempre; pero me molesta su palillo en la boca.
21 de julio de 2019
No es políticamente correcto hablar de sensiblerías; sin embargo a mi me parece que de cuando en cuando nos las deben recordar . ¡Llevamos tanto tiempo sin ellas que hasta las mujeres se han convertido en bravos hombres y estos han desaparecido, no saben dónde esconderse!
Agradezco al director y los productores que me hayan recordado qué es ser sensible. Gracias, sus frases bonitas y nada empalagosas me ha hecho recordar que la ternura existe.
4 de octubre de 2018
...sin olvidar a Fionnula Flanagan.
Muy pocas actrices serían capaces de darle sentido a esta película que no me ha conseguido sentir el terror.
Muy bien Amenábarr, especilista en puertas.
Buena película
23 de julio de 2016
No sé que me ha chocado más de esta película para aburridos. Si su escasa emoción sobre un argumento que adivinas desde el principio y al cual el director no le da ni una poquedad de talento, o la actuación de los protagonistas.

Me ha recordado los culebrones sudamericanos; como en ellos todo es plano; y lento... muy lento. En una película por malo y reiterativo que sea el guión no debería ser obstáculo para que la dirección le ponga algún adarme de astucia o lúcida originalidad.
Recomiendo abstenerse de ver esta película, a no ser que sea porque no tengan nada que hacer
2 de agosto de 2018
He visto la serie en un maratón. Toda seguida.
Lo que más agradezco a Berto es que sus capítulos sean de tan solo veinte minutos.
Lo que menos le reconozco es el uso de los tan manidos tópicos contra ideas conservadores (La corbata y americana del abuelo)
Y a base de tan vulgares ideas la serie ni me impresiona ni me une algo a ella.
He de reconocer mi gran carcajada al final, pero eso es spoiler.
<< 1 2 3 4 >>