España España · Valencia
Críticas de Tdeo
<< 1 2 3
Cyberpunk: Edgerunners (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2022
7.5
4,323
Animación
19 de septiembre de 2022
En conjunto es una serie correcta, no de 8, yo le he puesto un 5, le han faltado cosas... más carisma al protagonista, (Maine tenía más) más de desarrollo de los personajes, no empatizamos con ellos y tenían potencial, no se desarrollan, están bien pero mueren y no te da mucha pena, (quizás menos Maine), igual que el escenario, jope se podría haber aprovechado y mostrado mucho más, tenian una misteriosa ciudad para jugar y enseñarnosla mucho más y mejor. Los barrios bajos, los robos... Igual que tampoco hay ninguna pelea memorable y han tenído oportunidades. La animación es justita, por suerte estaba Trigger, pero ni aún así.

En conjunto le falta más sustancia, una trama más compleja y adulta... está claro que son 10 capítulos y no los habituales 24 de una serie de anime con capítulos de 20 min, pero... estando bien, siendo dinámica y entretenida, ha quedado un poco infantil y lineal... con esa base ciberpunk, creo que podrían haber hecho algo memorable (aunque seguro que ahora venden muchos más videojuegos, que supongo es el tema).

En fin, buena suerte a Lucy en la luna, pero... es una serie que se olvidará muy pronto, parece el sino de nuestra época actual: tik tok, stories, reels, estados y demás cosas de ver y tirar.

Saludos
12 de marzo de 2022
Empieza medio bien, el tipo es divertido e inteligente, (la selección de cosas que "roba y guarda", es excelente) y el planteamiento es ocurrente, pero... de repente se vuelve gili y tonto, y estúpido y da grima, da mucha grima y entonces empiezas a verla con cara de asco, hasta que dejas de verla y entonces te vuelves a sentir bien.
No se la recomendaría ni a los amantes de Faeminio y Cansado.
17 de diciembre de 2017
No me ha gustado nada!! todo moral y moralina conservadora!!! Las drogas son malas, vender drogas es malo, tu vida podría ser maravillosa, pero es una mierda, decepcionas a todos y vas a la cárcel. TOMA YA!!
Y lenta, muy lenta, tratando de ser profunda... pero sólo es superficial, es un p__ anuncio del PP o de los Republicanos Americanos, o casi de los curas: NO SEAS MALO, cumple las normas, sino, irás al infierno!!! bufff... un coñazo insufrible.... No se la recomiendo a nadie
<< 1 2 3