Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
29 de abril de 2019
Con un guión muy regular se muestra la historia de un jugador de fútbol con muchos excesos, las drogas y las fiestas son pan de cada día para un joven que no encuentra apoyo en sus seres queridos.

La historia es interesante pero realizada de tal manera que resulta muy floja, con unas actuaciones muy regulares, una producción mediocre y un trasfondo moralista que no le resulta nada bien. El papel del psicólogo creo que es el peor de todos, se muestra como un mesías que aparece de la nada para cambiar las cosas. Parece una película cristiana de bajo presupuesto sin tener la intención de serlo.

Algunas Curiosidades:

-Esta es la primera película dirigida por Sebastian Vega, reconocido por ser actor en algunas telenovelas colombianas.

-El equipo de fútbol en donde juega Pablo en la película, existe en realidad y es un equipo que compite en la liga profesional colombiana.
27 de abril de 2019
The Course of La llorona no está del todo mal, si bien el guión es medianamente aceptable y los chistes de tinte racista que se presentan no le van bien, se rescatan un poco los sustos y las escenas donde la llorona busca a los niños, escenas en donde la tensión florece y acompañada de sonidos aterradores mantienen a la gente pendiente de la pantalla.

Tenía mayor expectativa de está película, sin embargo es una interesante adaptación de una leyenda muy latina, una leyenda que sobrevive hoy en día en muchos países del centro y sur américa.

La recomiendo a los fans del terror. No encontraran una obra de arte, pero los sustos no harán falta.

Algunas Curiosidades:

-The Course of La Llorona hace parte de el universo del conjuro.

-Tony Amendola, quien interpretó al Padre Pérez en Annabelle (2014), repite este mismo papel en esta película.

-El papel de curandero que hace Raymond Cruz en la película, es el primer papel grande que hace el actor después de hacer durante algunos años papeles pequeños para la televisión.

-Este año 2019 será la primera vez que el universo del conjuro estrene dos películas, la primera es está de "la Llorona" y la segunda será "Annabelle Comes Home" en Julio.
27 de abril de 2019
He's Out There es una película que se enmarca en el subgénero del terror que muestra cabañas solas en medio de la nada y los asesinos que merodean esas propiedades.

La producción no aporta nada nuevo al género. La historia tiene detalles que la hubieran podido dejar en una mejor posición, pero gracias a ese guión tan regular, la posición de un asesino con rasgos interesantes, termina quedando aplacado por una manera muy mediocre de desarrollar la trama.

Las actuaciones son muy forzadas, no son creíbles en algunos momentos. Definitivamente, un film muy regular, que desaprovechó la poca tensión que logró conseguir con la fábula y con la estética del asesino.

Una historia de olvidar, no la recomiendo.

Algunas curiosidades:

-Originalmente tenia por titulo "Scarecrow".

-El guión se presentó en la Blood List de 2014, que muestra los guiones más votados en el mundo del terror para ser producidos.

-Screen Gems inicialmente tenía los derechos de distribución de la película, luego fue adquirida por Vertical Entertainment.

-La película en un principio tenía de director a Dennis Iliadis, posteriormente quedó en manos de Quinn Lasher.
26 de abril de 2019
Buena película en la que se recrea lo que se vivía en los campos de concentración nazis en la época de la segunda guerra mundial, podemos ver el trato que le daban a los prisioneros de guerra y más cruelmente a los judíos, una historia enmarcada en el deporte que más mueve personas en el mundo: el fútbol, con el que aparecen enormes ganas de sobrevivir.

Las actuaciones son aceptables al igual que la ambientación. Recomendada, la pasé mejor con esta primera versión, que con el remake de 1981 y su afamado elenco de actores.
30 de marzo de 2019
T-34 es una notable película rusa que retrata el escape de algunos soldados del ejercito rojo prisioneros en los campos de concentración nazis. El protagonista principal de la historia es el famoso tanque T-34, con el cual los prisioneros se abren camino por los territorios alemanes, mismo tanque que hoy en día es conocido en la historia por estar presente en el triunfo del ejercito rojo en la segunda guerra mundial.

El guión es bueno a pesar de que algunos diálogos no sean aprovechados del todo, las actuaciones son aceptables y la fotografía es buena y acorde con el intento de recrear la atmósfera de la segunda guerra mundial.

La recomiendo al que guste del cine fuera de los estándares impuestos por Hollywood y más cuando se trata de recrear hechos históricos.