Críticas de DrNick
29 de abril de 2021
Mucho cortar cabezas, pero poco remasterizar eh. No entiendo como esta pedazo película haya que verla con un tamaño de píxel que si tuviera 1 millon de euros por píxel sería pobre.

Me sorprendió la reostia ciertos actores que salen, ni sabía que hablaban francés.

En resumen, que durando lo que dura se me hizo corta, pero eso sí, gangrena en el ano de lo mal que se ve, y eso que la vi en la mejor versión que existe...Remasterizan igual una concha de película como Gnomo Cop, pero ésta no.

Es verdad que a Robespierre lo retratan un poco marvado, pero bueno alguna cosilla también hizo el paisano.
10 de junio de 2018
Película sin pies ni cabeza que una niña lo pasa mal porque sí. No podría hablar de la trama porque no sabría por donde empezar. Obviamente hay momentos de vergüenza ajena, sin contar con que la gente que sale da un poco de grima. No entiendo como se puede hacer insufrible una peli que simplemente te ponen viajes a otras dimensiones y la búsqueda de una persona en dicho viaje.
10 de octubre de 2023
Cualquiera pensaría que la directora, que nació en el 73, recordaría algo de los 80, pero bueno parece que no.
Esta es una asquerosa propaganda woke disfrazada de película de viajes en el tiempo (uno de mis subgéneros favoritos), mezclada con slasher.
Déjenme decirles que la película, si no intentase meternos mierda por el cerebro, sería de 6 o así, pero no, seguro que para financiarle la película tenía que meter porquerías de 2023 si o sí, eso, o viendo la cara que tiene le habrán hecho tanto bulling de joven en los 80 que tiene la percepción de la realidad atrofiada y no solo recuerda mal esa época si no que, en mi opinión usa su puta protagonista para verse reflejada y dar lecciones de moral a los adolescentes del 87.
Pero vamos a ver...¿como va a ser más adulta alguien de la generación tiktoker que comparten en redes sociales hasta el tamaño de mierda que echaron en el váter?
Entiendo que la película es una parodia, pero ¿no tendrían que los chavales de 1987 reírse de lo imbécil que son los de 2023?
Voy al spoiler a contar cositas...
19 de mayo de 2020
Hace un tiempo hice una crítica hablando de que ocurría si juntábamos lo mejor de las pelis y lo mezclábamos. Hoy haré crítica de lo que ocurre si juntamos el peor elenco posible.

Esta panda de archipiélago de cromosomas que se hacen llamar actores (y flipa, cobran por ello) han sido seleccionados como únicos en sus campos:
El peor actor de Ant man(el chipewa).
El casipeor actor de Whiplash(ya que el peor es el prota, si se resolviese la paradoja de viajar al pasado, lo primero que habría que hacer es matarle y que no sea reed richards en los 4f)
La peor actriz de Nikita (ella misma).
El peor (con diferencia) actor de Silicon Valley.
El peor de Superhero movie (lo cual ya es decir la ostia).
Y la que llamaremos la peor actriz de Fantasy Island(la más prota).

Luego sale gente que me suda las pelotas que hagan cameos si la película no mejora por aparecer ellos.
La idea en sí no es mala, pero es que los personajes salvo nikita es que de verdad los mataba yo, en serio.
8 de septiembre de 2019
Sólo porque tengas una buena idea, una actriz que se parece a Keira Knightley y Riley Reid (no se quién es, me lo han dicho), por cierto, bastante fresca durante la peli, y un pseudo clon de Jason Mraz que cuando actúa se cree que es la reencarnación del mismísimo Marlon Brando, no te va a salir una buena peli...sobre todo con un elenco que podría salir de extra en esas películas de American Pie que salieron directamente en dvd.

Nota: La descripción de la peli es jodidamente ambigua, no son pareja, llegan a la isla por motivos diferentes y no se conocían...Es como que ponga en la descripción de Scarface: viajante cubano se gana la vida en su nuevo hogar.

EDIT: Al parecer un tiempo después de mi crítica se ha corregido la sinopsis, siento que he dejado mi granito de arena.