España España · VILA-SECA (TARRAGONA)
Críticas de CHARLES LEE RAY
<< 1 2 3 4 >>
8 de julio de 2006
Para mi sin duda la mejor parte de la trilogía es la primera. La introducción al mundo creado por Tolkien me fascinó y la considero la más importante porque es la que te engancha a la saga. Los escenarios, el vestuario, los personajes, el guión, los efectos especiales etc, creo que todo se ha llevado con exquisitez y eso que no me he leido el libro. Recomiendo versiones extendidas si eres fiel a la saga.
12 de julio de 2006
Gran film, epectacular narración y relación de los hechos durante la película. Dura, cruel y real. Me ha impresionado ver con que tranquilidad que manejan un arma y hacen uso de la misma, como si fueran las llaves de casa. Buena interpretación, excepcional ambiente/escenario y interesante tema que puede hacer gala de realidad. Digno Final.
7 de julio de 2006
No parte de un gran guión, ni de grandes actores, ni de grandes medios pero esta forma diferente de hacer cine de terror/suspense me pareció llamativa y algo innovadora. La 2ª parte, "El libro de las sombras" me resultó mucho menos llamativa y peor que esta primera parte con diferencia. Para pasar un rato, no da para más.
11 de julio de 2006
En general me ha parecido una buena película policíaca. Contiene un buen guión, una buena atmósfera, personajes muy bien creados pero le sobra quizás demasiados detalles dramáticos entre Daniel Auteuil y su família, tantos que había momentos que me aburría y frenaba demasiado el film. Hubiera preferido un poco más de acción en según que temas de la trama. Me ha gustado esa lucha de poli bueno y poli malo y ver como la policía buscaba sus soplos y arreglaba asuntos a su manera. Digno Final.
10 de julio de 2006
Esta película pensaba que iba a ser algo diferente pero lejos estaba ya que creo que es la típica película americana de gangster, en este caso un rapero gangster y también me ha recordado a la película de eminem, ciertas similitudes. Tiene varios toques emotivos que la salvan pero el general el guión me decepciona, pocas cosas interesantes que se puedan salvar.
<< 1 2 3 4 >>