México México · carmen campeche
Críticas de Robert
5 de julio de 2015
Ví está serie casi unas semanas antes de ver "Troya", y me pareció una filmación mejor hecha que la versión de USA. Con mayor contenido Dramatico, Actuaciones mas convincentes, y la belleza de una Helena (Sienna Guillory) capaz de robarle el corazón a cualquier espectador. Definitivamente sé poco de la verdadera historia de la Batalla en cuestión, pero esta filmación referente a la Épica batalla de Troya, me agrada por su afán de narrar una buena historia, olvidadose de los protagonismos en que cae la historia gringa. pero como leí en una de las criticas. No es casualidad que en USA usen este tipo de películas para vender fantasía y lavado de cerebro a los inocentes e ingenuos jóvenes que mandan a la guerra. Les dan héroes de oropel, que en este caso le toco hacer ese papel a Brat Pitt. Es una lástima que tan buenos actores tengan que filmar cosas de ese tipo para una industria que comercia con el espíritu bélico de manera tan burda, ya cansa ver tanto héroe de chocolate al que nadie puede tocar. Contrario a eso, "Helena de troya" me pareció una excelente historia, bien narrada y caracterizada, fuera de todo protagonismo.
Mi enemigo íntimo
Documental
Alemania1999
7.3
2,541
19 de marzo de 2017
Me agradó mucho el documental y de hecho voy a tratar de ver lo mas que pueda de las creaciones de ambos. Individuos intensos y apasionados como creativos. Si el trabajo creativo llevo a esos extremos la relación es algo dificil de enjuiciar quien de los dos estaba más loco. Pero como dicen por ahi, el genio y la locura son hermanos. ¡Bienvenidos los frutos de esta locura tan hermosa y desenfrenada por amor al septimo arte!.
30 de septiembre de 2016
Tal vez tengan algo de razón todos esos "expertos" que tachan a la pelicula de sensibilera, y predecible . Pero para mi no tuvo nada de aburrido y me encantó el ritmo, las actuaciones y el mensaje. Enseñar a un ser querido a ser alguien de bien no es algo fácil ni superfluo. Me enternecio y alegro a veces. Si el cine es un regalo para nuestras emociones, este "Ultimo regalo" es un gran y hermoso regalo para el corazón.
5 de noviembre de 2015
Me agradó mucho la primera mitad de la pelicula porque Emma tiene esa cualidad de envolverte en su Magia y atractivo. Pero creo que a Woody Allen le faltó convicción para creer más en lo irracional y magico de la vida y concluye la pelicula con una racionalidad forzada y sosa, que me dejó un mal sabor de boca. Me pareció un excelente principio con una conclusión muy deprimente.
8 de abril de 2015
En esta excelente película, las actuaciones son realizadas con mucha naturalidad. A parte de que el mensaje de que la civilización es un caos de podredumbre y corrupción, vale mucho la pena.