España España · Sabadell
Críticas de Actionfilm
<< 1 2 3
19 de agosto de 2014
Sorprendentemente la sala de cine donde fui a verla estaba casi vacía, sinceramente cumple con la función de ENTRETENER, la introducción Wesley Snipes es muy buena y el estilo de este se asemeja a los de siempre. Vamos con lo que yo creo que es el descontento de muchos espectadores: Los "nuevos", estos actores jovencillos que han protagonizado media película son lo que para muchos les a quitado valor al filme. Yo admiro el esfuerzo que se ha hecho y (desde mi punto de vista) conseguido para ver el contraste entre el cine de acción de antes (increíblemente cargado, de dudosa realidad, con explosiones por doquier) y el cine de acción que predomina ahora (planes sofisticados, con alta tecnología, silenciosos), sinceramente prefiero la acción de antes.

Lógicamente si solo te gusta el cine intelectual, con mensajes de la vida, con gran cantidad de planos y fundidos dramáticos, y una calidad de diálogos de 10, no te va a gustar, pero si lo que quieres es una película de acción en regla y quieres entretenerte adelante.

Lo único que no me gusta lo diré en spoiler excepto que: para mi, hubiera sido mejor poner todos los actores de la segunda en la tercera y no al revés. Por lo demás la recomiendo.
16 de abril de 2014
Bueno esta película la vi con 7/8 años, sinceramente la vi a través de mi hermana que le gustaba la banda de rock-pop "BUSTED" actualmente separada. Estos señores tocaban una canción llamada "Thunderbirds are go" que crearon y la usaron para esta película y solo sonó durante los créditos finales. Nunca me han acabado de convencer las películas de este estilo con "súper niñitos Guays" en acción, pero no me desagradó del todo. Finalmente 10 años después decido volver a verla para revivir viejos tiempos pero mi decepción fue tal que sentí haber perdido un tiempo valiosísimo.

Este espacio lo dedico a dar el pésame a las personas que vieron la serie original de guiñoles, una decepción enorme para todos aquellos que disfrutaron la serie original.
18 de diciembre de 2011
La verdad es que es muy americana, se hace lentísima, es un truño en acción hasta que Chuck llega a Beirut y se empieza a meter de tiros con los terroristas entonces es cuando te ríes muchísimo si eres de los que les gusta Chuck de forma cómica, hay escenas en las que te ríes como cuando sale Chuck Norris con esa súper moto haciendo caballitos y nadie le puede parar y va cargándose a todos con una facilidad mientras suenan las alegres bandas sonoras ja ja. En fin por lo demás no se que esperaban los que no son fans de Chuck.... luego decir que Alan Silvestri ha tenido mejores bandas sonoras como las de "Regreso al futuro" u otras.
18 de julio de 2011
La verdad es que para ser una película de 1981 esta muy bien, el argumento sabe tocar en nosotros, me esperaba una película con tiros tortas y americanadas pero la verdades que se han mantenido muy bien de los tópicos, le han dado un buen papel a Chuck, Mako tiene un papel que tampoco le deja demasiado atrás como hacían en Walker con Tribet. El elemento del Profesor el temible secuaz, es un buen elemento, Jr.Kalani ha sabido hacer su sencillo papel dejándonos con buenos momentos de tensión. Lo único que a veces hecho en falta es una pelea mas larga, o una pelea contra otro villano que a modo de segundo a salto.
18 de julio de 2011
Por favor... ¿de verdad la han visto?, una vez la vi estaba en un canal de cine barato y daban un montón de pelis de Jackie Chan, después de ver "la banda de los súper camorristas" me quería reírme mas pero... en vez de eso me dan una película con un titulo mas largo que la muralla china de los 70's nada menos a lo bruce lee... pero me lleve una decepción terrible:

Un tipo supone ser bueno y mata a una familia inocente, todo el rato se estan pelando contra matones, Shaolin, "luchadores de kung fu" y las peleas tampoco eran una maravilla para ser Jackie Chan era mas bien un Kung fu barato, la verdad es que yo no soy muy de kung fu como "El reino prohibido" soy mas a lo bruce lee u otras pelis de Jackie Chan. Lo que mas me ha chocado es que no hay ni una sola critica mala en esta peli hasta que eh comentado yo y confío en que mas gente la vea y piense lo mismo que yo.
<< 1 2 3