Críticas de solanero86
Universal Horror (TV)
DocumentalTV
Reino Unido1998
6.8
Documental, Intervenciones de: Christopher Adamson, Ray Bradbury, Nina Foch, James Karen ...
26 de noviembre de 2013
Magnífico documental resumen sobre la época dorada del cine de terror en la Universal.
De obligada visión para todos los amantes del género, se muestran las principales películas de cine mudo y posterior cine sonoro de los años 30 y 40.
Drácula, Frankenstein, el hombre lobo, la momia, el fantasma de la ópera, el jorobado de Notre Dame, etc., se repasan todos los monstruos y los filmes de terror más representativos y sus respectivas secuelas.
Pd: Ver con papel y lápiz.
12 de marzo de 2015
En esta tercera película, nuestros ídolos se embarcan en la misión de evitar la inminente legalización de la marihuana, ya que esto chafaría sus negocios. Lahey y Randy intentarán como siempre ponerlos en problemas.
Me ha parecido un tanto floja en algunas partes, pero entretenida en general. Algunos buenos golpes de humor, buenos personajes secundarios, más borracheras de Lahey, en definitiva, más aventuras para todos los seguidores que estamos ansiosos de más.
Larga vida a Sunnyvale
22 de marzo de 2010
Bueno para comenzar, decir que conforme avanzan los minutos esperas que aparezca algún pirata somalí a dar mamporros a diestro y siniestro, pero desgraciadamente es algo que no ocurre. Bromas aparte, esta miniserie me parece bastante interesante y entretenida, es la mejor que he visto desde "El castigo" y "El pacto". Lo que pretende simplemente es entretener y creo que lo consigue con creces, por lo que no entiendo las malas criticas que se le hacen.
Ah y un consejo, si vais en barco y os bañais no olvidéis nunca bajar la escalerilla.
<< 1 2 3