España España · Valhalla
Críticas de Barto 1488
<< 1 2 3 4 >>
6 de julio de 2015
La película es buena hasta que llega el final. Muy entretenida, divertida, logra engancharte a la trama, etc. Pero claro, ¿merece la pena ver una película que te gusta tanto para que llegue el final y te indigne?
Esto es una crítica al final, que hace que toda la película se vaya al traste.
23 de febrero de 2012
Sorprende la buena calidad de la imagen y los impresionantes paisajes que aparecen el film, por ejemplo los Arribes del Duero.
No tiene absolutamente nada que ver con el spaghetti. Se trata de un western bastante mediocre con muchas similitudes con el cine de aventuras. Merece la pena verla por algunas buenas secuencias de lucha, unos magníficos paisajes y poco más.
Por contra las escenas son muy poco realistas, los personajes son llanos y predecibles y tanto los diálogos como los tiroteos mediocres.
5 de septiembre de 2022
Thriller futurista que yo incluiría en road movie pues en el fondo es el viaje de su protagonista hacia descubrir que debe hacer y descifrar sus recuerdos de niño. Aparte de que toda la película transcurre en la carretera buscando un bosque que vio de niño.
No tiene demasiado presupuesto y por eso no abusa de escenas con efectos especiales como otras del género. Además peca de no explicar demasiado cómo han llegado a la situación apocalíptica en la que se encuentran.
No obstante a mi me parece bastante original, diferente a otras futuristas y solo por eso hoy en día ya se la debe dar una oportunidad.
En cuanto a los muchos porqués que se preguntan en otras críticas yo dejo mi humilde opinión en spoiler.
9 de enero de 2014
Si ves la puntuación que tiene la película y el resto de las críticas te esperas un Thriller de venganza más que mediocre, ya que hay que tener en cuenta que esa nota la tiene porque los protagonistas son De Niro y Travolta, si fuesen actores poco conocidos tendría menos aún.

Pero en realidad tiene más miga de la que parece, hay quien habla de situaciones inverosímiles que no hacen más que alargar el desenlace final. Sin embargo yo opino que esa agonía confiere al film cierta originalidad y sentido, y es la que le hace un Thriller digno de ver.
Ninguno de los dos protagonistas, pueden llegar al final sin sacar el oscuro pasado que tienen dentro, y cuando por fin lo hacen llega un final más que notable.

Ya se que no es un gran Thriller, ni está entre los mejores de De Niro, pero he visto tan atacada esta película en las críticas que me he sentido obligado a defenderla, pues no se lo merece.
7 de febrero de 2011
Este spaghetti no tiene nada de nada, es increíble ver como un film de tan solo 80 minutos se puede hacer tan largo.
Los protagonistas son dos negros con diferentes intenciones sobre una misma empresa, la de transportar 80.000 dólares a través de un duro territorio perseguidos por un cazador de recompensas (Lee Van Cleef) y otros aprovechados y buscavidas que se unen a él con la esperanza de hacerse con el botín.
La persecución es bastante cutre, los perseguidores no reducen ventaja ni cuando van a caballo y los perseguidos a pie.
Se echa de menos un mayor protagonismo de Lee, que no es en absoluto el protagonista y tiene un papel muy discreto.
El film solo tiene escasos momentos de entretenimiento a los que no hay que buscar lógica pues poca tienen.
El final es posiblemente lo mas cutre de una película que va claramente de MÁS A MENOS.
<< 1 2 3 4 >>